Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Vaporsnake4828
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6639

Ps vita como 2. mando

Vereis acabo de vincular mi ps vita a la ps4 y consigo que el fifa 14 se vea en la ps vita, sin embargo el mando de ps4 se apaga quedando inservible, pense que podia usar la psvita como un segundo mando, acaso no es posible o lo hago mal?
Alexcunha14226Hace 10 años1
Lo haces mal.

Para usar la Vita como mando debes tener en cuenta varias cosas:

1- Debes tener la misma cuenta en la PS4 que en la Vita

2- Al usar la PSVita como mando SOLO podrás entrar como el usuario de la cuenta de Vita

3- Debes tener más de una cuenta en la PS4 ya que el segundo jugador que juegue con mando deberá elegir la otra cuenta para jugar.

Te pongo un ejemplo de como juego yo:

Lo que hago es iniciar el Remote Play en la Vita con mi cuenta y luego mi pareja enciende el mando usando su cuenta (la segunda cuenta en la consola) y así jugamos los dos.

Aquí no es como en PS3 donde entras en una cuenta y juegas, si no que cada cuenta se enlaza con el mando o Vita que estés usando, es decir, cuando enciendes un mando te pregunta que cuenta quieres usar en él, es como en PS3 al encender la consola solo que aquí las cuentas se asocian al mando o Vita, aunque en Vita no te deja elegir y tienes que usar obligatoriamente la cuenta que esté vinculada con Vita, es decir.

En mi caso cuando juegue con mi novia yo tengo que jugar obligatoriamente con la Vita ya que en la vita estará mi cuenta y no me dejará elegir otra.

No sé si me he explicado bien, espero haberte ayudado.
Vaporsnake4828Hace 10 años2
Si entiendo, por eso nada mas encender el mando la ps4 me pedia elegir cuenta, y al tener solo una, al elegirla la ps vita se cerraba. 
basta con un nuevo usuario en ps4 no? o tambien necesita otra cuenta en psn?
Lucas25cupe170Hace 10 años3
Amigo observa este video te servirá       

http://www.youtube.com/watch?v=BPMfRbw9CRE
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps vita como 2. mando

Hay 3 respuestas en Ps vita como 2. mando, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL