Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por XaiderFactorium39
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 558

Dark Souls: ¿Lo recomendais? +1

Buenas es que me gustan estos juegos de Rol y con estas ambientaciones de poderes mágicos, combates con espadas... etc he jugado a Skyrim y Dragon age 2 por ejemplo, pero temo que este juego me aburra, además he oído que es muy chungo sobrevivir, sobre todo cuando mueres y tienes que recoger las cosas desperdigadas por ahí .

¿Tiene pase online? ¿Me lo recomendais? Gracias a todos 
Soulreaper9529704Hace 10 años1
Has jugado al peor de la saga TES y al peor de la saga Dragon age,has jugado algún otro RPG? Porque te aseguro que esto para nuevos en el genero no es.
EDITADO EL 06-01-2014 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brujodelepe591Hace 10 años2
Para nada te lo recomendamos!  
1 VOTO
S3RGIO-V73577Hace 10 años3
Estas en un grupo de dark souls que crees que te vamos a decir .... 

[b]no[/b] tiene pase online
te lo recomiendo
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rikis4327Hace 10 años4
Mira, no tiene nada que ver con esos juegos, es de rol pero no se parecen en nada o casi nada. No tiene pase online. Que sea dificil en mi opinion es una razon mas para comprarlo, porque Skyrim que digamos no es lo mmmmaaaaaaas dificil, que me lo paso y mato dragones con una daguita... D Bueno el sistema online es muy novedoso y bueno en mi opinion, te puedes pasar el juego cn un amigo . Te lo recomiendo a mas no poder ^^
1 VOTO
Xmaster7691Hace 10 años5
No tiene pase online y de hecho su modo multijugador es muy peculiar, ademas de ser un juego con una dificultad muy elevada tan solo al comenzar, tiene una historia muy atrayente porque te da una curiosidad de saber todo lo que paso ya que el juego en si no te explica nada de lo que debes hacer al comenzar, ni por que estas alli ni por que tienes que hacer las cosas... Es una exelente decision comprar el juego, incluso su DLC que te explicara mas aun lo que ocurrio antes de lo que sucede en el juego y lo que sucede durante el mismo, es una decicion que vale mas de lo que piensas y de paso es muy entretenido con su increible mecanica de combate. saludos  
Cuartaesfera1176Hace 10 años6
Skyrim es un paseo en el campo, un abrazo de mama   
Dark Souls es ser abandonado en el lugar mas peligroso de la ciudad a la edad de 5 años   
Skyrim es un lugar agradable para vivir   , Dark Souls TE ODIA   
Con este juego sabras si realmente te gustan los RPG   

1 VOTO
Javy19911713Hace 10 años7
@XaiderFactorium con respecto a la dificultad,bajo mi punto de vista es un juego dificil en el sentido que no puedes ir corriendo por ahi a lo loco y ya esta,segun que enemigos en varios golpes mueres aparte te pueden invadir otros jugadores que te pueden hacer la partida mas dificil.....o mas facil
Otra cosa es que el juego no te explica casi nada,tras superar la "primera fase" como tutorial te dejan en un sitio y buscate la vida

Y para los que crtican tanto skyrim y juegos similares,subid un poco la dificultad anda
1 VOTO
Cuartaesfera1176Hace 10 años8
@Javy1991
Mostrar cita
@XaiderFactorium con respecto a la dificultad,bajo mi punto de vista es un juego dificil en el sentido que no puedes ir corriendo por ahi a lo loco y ya esta,segun que enemigos en varios golpes mueres aparte te pueden invadir otros jugadores que te pueden hacer la partida mas dificil.....o mas facil Otra cosa es que el juego no te explica casi nada,tras superar la "primera fase" como tutorial te dejan en un sitio y buscate la vida Y para los que critican tanto skyrim y juegos similares,subid un poco la dificultad anda
Totalmente de acuerdo con lo de dark souls. Y en cuanto a skyrim, en dificultad legendary y combinado con mods como "Frostfall", "Realistic need and deseases" y en especial "Duel-combat realism", el juego cambia totalmente, es por eso que es mi favorito.
Javy19911713Hace 10 años9
@Cuartaesfera yo lo tengo en ps3 sin mods ni nada la verdad no se como ira,asi pero leo mucha gente que critica skyrim por ser muy facil y no se si sere yo el raro que en legendario hasta ciertos niveles cualquier bicho del juego o el bandido de menor nivel de 2 ostias te mata.
Dieg012194Hace 10 años10
@Soulreaper95
Mostrar cita
Has jugado al peor de la saga TES y al peor de la saga Dragon age,has jugado algún otro RPG? Porque te aseguro que esto para nuevos en el genero no es
no digas estupideces(no te lo tomes a mal es un decir) yo soy de fps y fue mi primer rpg y me la pase genial es recomendable si te gusta el tema de llevar magia espada y matar criaturas extraños y una buenísima ambientación (por mas que no tiene gráficos buenísimos pero eso no importa)
Dieg012194Hace 10 años11
Lo que no entiendo porque realizan comparaciones entre skyrim y dark soul, disfruten de ambos no se parecen ni poquito para comparaciones sin sentido, si te es fácil sube la dificultad y si vas a comparar no comparen con dark souls no se parecen en nada.
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años12
@Dieg01
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Has jugado al peor de la saga TES y al peor de la saga Dragon age,has jugado algún otro RPG? Porque te aseguro que esto para nuevos en el genero no es
no digas estupideces(no te lo tomes a mal es un decir) yo soy de fps y fue mi primer rpg y me la pase genial es recomendable si te gusta el tema de llevar magia espada y matar criaturas extraños y una buenísima ambientación (por mas que no tiene gráficos buenísimos pero eso no importa)
El tema es que para empezar con este juego en el mundo de los RPGs es jodido,es mejor tener una base en el genero
RANDIAN437Hace 10 años13
INSENSAAATO HUYEEEE HUYEEE RAPIDOOO, HUYE ALLLÁ HASTA DONDE TUS PIERNAS TE LLEVEN, CORREEEEEEE!!! SI NO ESTARÁS PERDIDOOOOOOOOOOOO!!!!




P.D. Coñas a parte, sólo te recomiendo que lo pruebes, y si puedes antes el Demon's Souls [que por cierto fué mi primer (Action)RPG así, a pelooo] eso só te digo desde ya que lo vas a pasar muy mal (te recomiendo no mirar muchas guias ni recurrir a ayudas externas para que verdaderamente experimentes lo inmersivos y bien ambientados que estan ambos) pero cuando te sientas como Dios al pasarte una determinada zona o matar a x jefe o te pases el juego por primera vez, no he jugado a ningún otro juego, y ya soy perro viejo, en el que experimentes tal tipo de sensaciones y satisfacciones, de verdad... 

P.D. Te lo dice uno que lleva, cuantas? 800 horas fácil al Dark? Y que de vez en cuando vuelve al Demon's porque siente morriña!! también te digo que no hay juegos mas rejugables, porque siempre querrás más, o probar cosas nuevas (pasártelo al nivel mas bajo, con una determinada arma en concreto, etc, etc, lo que se te ocurra..)

P.D. También te digo que si no te entra no te entra y punto y lo dejarás, pero como te coja te vas a enterar pero de verdad (de ahí lo de arriba). así que ya sabes, si caes en el hechizo, dínoslo. Aquí tienes a toda una Comunidad para ayudarte con lo que sea!!! Bienvenido!!!
Ereyes2122220Hace 10 años14
@Cuartaesfera
Mostrar cita
Skyrim es un paseo en el campo, un abrazo de mama Dark Souls es ser abandonado en el lugar mas peligroso de la ciudad a la edad de 5 años Skyrim es un lugar agradable para vivir , Dark Souls TE ODIA Con este juego sabras si realmente te gustan los RPG
. Hahaha este video lo he visto miles de beses y nunca me aburre ... Hahahahahaha +1
Nickesponja4207Hace 10 años15














Caballeros, nada más que añadir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Lo recomendais? +1

Hay 15 respuestas en ¿Lo recomendais? +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL