Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Shadowbohemian5
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1758

NBA 2K14: ¿Funciona el pack de comentaristas españoles?

Hola a todos,

¨Los Reyes¨ me han traído el NBA 2k14 para XBox 360 y he detectado un problema para activar los comentarios en español. Tras descargarme la aplicación me resulta imposible seleccionar los audios en español en el menú. No aparecen por ninguna parte... Pensé entonces que saldrían como predeterminados al empezar a jugar, pero nada   Alguien sabe cómo puedo activarlos? La aplicación ocupa casi 1 Gb y no hay señales de los dichosos comentarios. No me presenta la opción en el menú de ¨presentation¨ni nada...
EDITADO EL 06-01-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 10 años1
Para XBOX no sabría decirte exactamente, en PS3 es un DLC que se descarga en la Store, se instala y automáticamente ya lo tienes activado.
Shadowbohemian5Hace 10 años2
@Beher
Mostrar cita
Para XBOX no sabría decirte exactamente, en PS3 es un DLC que se descarga en la Store, se instala y automáticamente ya lo tienes activado
Esa es la cosa, viene un código con el juego. He descargado la aplicación y en teoría debería activarse...pero nada.
Beher8746Hace 10 años3
Si el código de te deja prueba a descargarlo de nuevo.
Aunque sinceramente si quieres una opinión personal no te pierdes nada por poner el audio en castellano, desde mi punto de vista pierde ambiente. Daimiel y compañía si que aportan datos y comentan el partido bien pero los americanos se vuelven locos cuando hay alguna jugada destacada jajaja; bueno, ya te digo, si al final no consigues que te funcione creeme que no te pierdes nada!
Shadowbohemian5Hace 10 años4
Gracias por la ayuda, voy a intentarlo de nuevo  
Shadowbohemian5Hace 10 años5
Pues a mí no me funciona. He borrado el pack y lo he vuelto a instalar y nada. Y es el original... 
Shadowbohemian5Hace 10 años6
He averiguado por fín el problema: la consola debe de estar configurada en español para que el juego te dé la opción de seleccionar lenguas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > ¿Funciona el pack de comentaristas españoles?

Hay 6 respuestas en ¿Funciona el pack de comentaristas españoles?, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL