Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Angelgames293
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 53

Dudas ps4

Buenas a todo bueno me e comprado la ps4 con el battlfield 4 en amazon y me salio bastante barato ya que tenia como un vale descuento pero bueno ese no es el tema, el caso es que tengo alguna que otra duda son preguntillas tontas ee.

1. Que metodos de pago se pueden gastar para la compra del DLC china rising del btf 4 ?¿ Esta entre estos modos el paisafecard ?

2. Venden en GAME o GAMESTOP los protectores para los joesticks o setas ?

3. Venden el dlc china rising para ps4 en game en modo de codigo o algo ?

Esque mi padre no quiere poner la tarjeta en ningun lado asi que me tocara comprar el plus en game y el dlc tambien si se puedo o sino con el 
paisafecard, toda la familia me digo 500 euros y entre 390 $ de ps4 + 55 $ batf 4 + 15 $ plus + 5 $ protectores mando + 15 $ dlc = 480 $    valla ruina jejejej pero luego pienso en esas viciadas que me dare ya que es mi primera consola ( en condiciones, descontando la ps1, ps2 y DS ) estoi muy nervioso .

PD: animo a todo aquel que no la tenga aun a comprarsela la e provado y estoi  
Alexcunha14226Hace 10 años1
1- Los métodos son 2: Pagar con tarjeta de crédito o comprar un código de 20 o 50€ en alguna tienda o página.

2- No estoy seguro, pero en tiendas online sí.

3- No lo creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Dudas ps4

Hay 1 respuestas en Dudas ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL