Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por TentaclePurpura4
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 142

FIFA 14: Ultimate Team: Mejorar el equipo

Hola a todos!

Me gustaria que me dierais vuestra opinión, si quereis jajaja sobre cierto cambios en mi equipo.

http://www.futhead.com/14/squads/4879250/

A simple vista los puntos debiles son Jansen, Bender, Draxler y Kiesling, y con Schurrle tampoc ando muy contento, Kuba me rinde muchisimo más.

Varias opciones:

[b]Jansen[/b], merece la pena gastarse el dinero en Alaba? sus skills no distan demasiado de los de Jansen y este pese a ser un 76 rinde francamente bien.

[b]Bender[/b], en un futuro, lejano a este paso jajaja, me gustaria cambiarlo por Schweinsteiger, el resto de mcd no distan demasiado del bueno de Lars que cumple sin más.

[b]Draxler[/b], aquí la terna de jugadores es amplia, Gotze, Ozil, Gundogan, en principio iba a por Gotze pero tiene un tiro muy malo, así q he fijado como objetivo Ozil pese a ser más lento. Ojo, Draxler es un jugador 10 relación calidad precio y más siendo un misero 80, no flaquea en nada.

[b]Sxhurrle[/b], la pregunta es fácil, Reus?

[b]Kiesling[/b], cierto es que hace tiempo que deberia haber cambiado a este jugador, pero es que le saco un rendimiento extraordinario, lo caza absolutamente todo, es un verdadero tanque y de cabeza es simplemente Dios, lento si, como el caballo del malo, pero se posiciona a la perfección y esta siempre en el sitio. No quiero delanteros tipo Aubameyang, ya lo probe y nada. Lewandowski?????


Tener tengo unos 90.000, no puedo jugar demasiado y voy poco a poco xd de momento voy bien, pero necesito mejorar el equipo pues en cuarta ya las pase putas para subir a tercera y eso que venia a titulo por temporada y acabe subiendo en la ultima jornada. Creo que es importante la forma de jugar, a mi me gusta jugar a tocar, no rifo ni medio balón, vamos q los delanteros tampoco han de ser muy rapidos, los extremos en cambio sí, para entrar como cuchillo en mantequilla, algunos direis que es un juego guarro jajaja pero mejor jugar a tocar y acabar descargando en las bandas y tener dos tanquetas en punta que jugar a correcaminos con verdaderos equipazos.

Despues de todo este rollo jajaja q fichajes priorizarias, teniendo en cuenta el cash, pq si es Reus es Reus y se ha acabado jajajaja

Saludos!!!
Saviola74682Hace 10 años1
@TentaclePurpura
Mostrar cita
Hola a todos! Me gustaria que me dierais vuestra opinión, si quereis jajaja sobre cierto cambios en mi equipo. http://www.futhead.com/14/squads/4879250/ A simple vista los puntos debiles son Jansen, Bender, Draxler y Kiesling, y con Schurrle tampoc ando muy contento, Kuba me rinde muchisimo más. Varias opciones: [b]Jansen[/b], merece la pena gastarse el dinero en Alaba? sus skills no distan demasiado de los de Jansen y este pese a ser un 76 rinde francamente bien. [b]Bender[/b], en un futuro, lejano a este paso jajaja, me gustaria cambiarlo por Schweinsteiger, el resto de mcd no distan demasiado del bueno de Lars que cumple sin más. [b]Draxler[/b], aquí la terna de jugadores es amplia, Gotze, Ozil, Gundogan, en principio iba a por Gotze pero tiene un tiro muy malo, así q he fijado como objetivo Ozil pese a ser más lento. Ojo, Draxler es un jugador 10 relación calidad precio y más siendo un misero 80, no flaquea en nada. [b]Sxhurrle[/b], la pregunta es fácil, Reus? [b]Kiesling[/b], cierto es que hace tiempo que deberia haber cambiado a este jugador, pero es que le saco un rendimiento extraordinario, lo caza absolutamente todo, es un verdadero tanque y de cabeza es simplemente Dios, lento si, como el caballo del malo, pero se posiciona a la perfección y esta siempre en el sitio. No quiero delanteros tipo Aubameyang, ya lo probe y nada. Lewandowski????? Tener tengo unos 90.000, no puedo jugar demasiado y voy poco a poco xd de momento voy bien, pero necesito mejorar el equipo pues en cuarta ya las pase putas para subir a tercera y eso que venia a titulo por temporada y acabe subiendo en la ultima jornada. Creo que es importante la forma de jugar, a mi me gusta jugar a tocar, no rifo ni medio balón, vamos q los delanteros tampoco han de ser muy rapidos, los extremos en cambio sí, para entrar como cuchillo en mantequilla, algunos direis que es un juego guarro jajaja pero mejor jugar a tocar y acabar descargando en las bandas y tener dos tanquetas en punta que jugar a correcaminos con verdaderos equipazos. Despues de todo este rollo jajaja q fichajes priorizarias, teniendo en cuenta el cash, pq si es Reus es Reus y se ha acabado jajajaja Saludos!!!
Leyendo lo que dices y por tu forma de jugar, reforzaria primero el centro del campo, ahorraria para Schweinsteiger, a Reus para mas adelante porque Schürrle es muy bueno, luego si cambiaria al MCO ya que tienes a van der Vaart, Toni Kroos , Diego... a mi ver son mejores que el que tienes ahora.
Alexforner237Hace 10 años2
Si quieres jugar como tu dices, Schbanstiger te iria bien, Diego de MCO tambien y alaba yo creo que si merece la pena comprarselo.
Jchacon1988230Hace 10 años3
Klose por Kiebling talvez, es mas rapido y es otra bestia cabeceando.
TentaclePurpura4Hace 10 años4
No creo que Van der Vaart sea mejor que Draxler, de hecho lo tengo de suplente jajajaja y aún asi acabo jugando con Aron Hunt cuando Draxler no puede jugar. Diego si que cumple el perfil, pero es brasileño y tengo a Gomez y Schurrle, puedo probar a Kroos, me echa para atras el 57 en ritmo con lo que no podria conducir un contraataque, ni el ni Van der Vaart. Y Ozil y Gundogan, que opinais, valen lo que cuestan?

Pero si, en principio ficharé a Schweinsteiger, me llega con lo que tengo, en un par de dias lo ficho.

Se agradecen la opiniones!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mejorar el equipo

Hay 4 respuestas en Mejorar el equipo, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL