Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por FacuuD540
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 537

FIFA 14: Ultimate Team: Ayuda pasar dinero a otra cuenta

Tenia 2 cuentas y en la cuenta viaje me quedaron 400.000 y no me las puedo pasar a la cuenta nueva. No me deja buscar jugadores con esa cuenta como hago para pasarme las monedas? No puedo entrar al usuario de ps3 de esa cuenta. Puedo usar esa cuenta fifa en un nuevo usuario de ps3?
Jjrojas4210Hace 10 años1
A mi tmapoco no me deja pasar jugadores , mis cuentas secundarias el buscador de jugadores no funciona  
FacuuD540Hace 10 años2
Me pasa exactamente eso. Alguien sabe porque no me deja buscar jugadores? como hago para ingresar a esa cuenta denuevo?
Lhozedu987Hace 10 años3
Borren cache y traten de nuevo. A ver si eso funciona.
FacuuD540Hace 10 años4
@Lhozedu puedo poner esa cuenta de EA, en otro usuario de ps3?
Lhozedu987Hace 10 años5
Si te entendi bien lo que quisiste decir, si, si puedes tranquilamente, incluso la puedes borrar despues. Yo tengo 10 cuentas secundarias con la misma cuenta de origin.
FacuuD540Hace 10 años6
Si pero esa cuenta secundaria como hago para ponerla en otra cuenta de ps3?
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años7
Tienes que crear un usuario nuevo en ps3, inscribirte en network con los datos de la cuenta ea y meterte en el juego.
Manuelessi889Hace 10 años8
Necesitas iniciar sesión desde tu consola para que después te dejen buscar en el mercado en la web!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Ayuda pasar dinero a otra cuenta

Hay 8 respuestas en Ayuda pasar dinero a otra cuenta, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL