Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Lahmentabla298
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 296

Al moderador que me ha cerrado el hilo de las invitaciones de forocoches ...

[b]Pondría este mensaje en dudas y sugerencias ,pero desde que actualizaron el foro no se donde está ,si me lo podéis mover os lo agradecería .[/b]


Al grano...

Ofrecer una invitación no aparece en las normas como motivo de censura : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13963282/0/normas-y-consejos-del-foro-de-off-topic/[/url] .De hecho la norma que hace referencia a eso "Prohibido crear temas para pedir invitaciones a otros portales" ,lo deja bien claro ,en lo de ofrecer invitaciones hay un vacio legal y me quiero aprovechar de él . Tengo razones y motivos para querellarme con el moderador que ha cometido tan injusta imprudencia .¡Nos veremos en los tribunales amigo!
1 VOTO
Rpgjavi16235Hace 10 años1
Es que es como hacer spam de otra web.
Ousmerdosos8
Expulsado
Hace 10 años2
Si se pone farruquito contra la moderación, mejor vaya con cuidado, no querrá una expulsión 
Lahmentabla298Hace 10 años3
@Ousmerdosos
Mostrar cita
Si se pone farruquito contra la moderación, mejor vaya con cuidado, no querrá una expulsión
Estoy de broma ,solo quiero que me den una razón .
Alexil9211648
Hace 10 años4
Si no está permitido pedir invitaciones, de igual forma tampoco se pueden ofrecer. El problema no está en el hecho de pedir sino en que exista tráfico de invitaciones a otros foros. Lo sabes y lo entiendes perfectamente aunque intentes ponernos contra las cuerdas aprovechandote de que la norma solo indica explícitamente que no se pueden pedir. Además estás haciendo spam de otro foro. 
Lo siento pero tu queja no se sostiene   

Voy a cerrar el hilo. Si tienes más dudas o quejas puedes enviarme un MP
Subir
Foros > Off Topic y humor > Al moderador que me ha cerrado el hilo de las invitaciones de forocoches ...

Hay 4 respuestas en Al moderador que me ha cerrado el hilo de las invitaciones de forocoches ..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL