Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Popi85450
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 236

Grand Theft Auto Online: Alguien que me pase Imponte Phoenix

Pues eso no lo encuentro ni pa dios... he dado 400 vueltss y nada no hay manera que aparezca por eso alguien seria tan amable de pasarmelo ?? Pago muy generosamente o cambio por otro coche. Gracias.
Kranenvire343Hace 10 años1
Sale en la misión de vecinos invasores por si te sirve de algo 
Junior233249Hace 10 años2
Yo lo tengo pero le tengo asegurado y todo asi qe no me deja pasartelo, si te sirve el mio le encontre por el aeropuerto lo estaba conduciendo un empresario y se lo quite y me lo lleve.
Edgar---12151Hace 10 años3
Son 3 veces seguidas las que lo vi en el puente encima del taller mecanico por donde estan todas las fabricas (ni idea de como se llame ese lugar). Si quieres me agregas y apenas lo vea teniendote en linea te mando un mensaje para dartelo: [b]eedgaar12[/b]
1 VOTO
Popi85450Hace 10 años4
@Edgar---12
Mostrar cita
Son 3 veces seguidas las que lo vi en el puente encima del taller mecanico por donde estan todas las fabricas (ni idea de como se llame ese lugar). Si quieres me agregas y apenas lo vea teniendote en linea te mando un mensaje para dartelo: [b]eedgaar12[/b]
Gracias intentare buscar por esos sitios una vez mas haber si tengo suerte
LPower352Hace 9 años5
Yo hice la misión donde puedes "conseguirle" y no me dejo, pero luego pase por donde la fábrica textil de lester y vi 4 o 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Alguien que me pase Imponte Phoenix

Hay 5 respuestas en Alguien que me pase Imponte Phoenix, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL