Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por WLizama2641
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 180

FIFA 14: Ultimate Team: ¿Alaba IF mejora con respecto al normal?

Estoy planeando comprarmenlo jaja, me gusta mucho el NIF, el dinero no es problema jaja, me refiero, mientras sea mejor que el NIF para mi vale lo que vale   
¿Mejora o empeora?
Sema151118Hace 10 años1
Yo no note la diferencia cuando lo tuve en mi Bundesliga, el único LI que note mucha diferencia fue Baines IF.


Un saludo.
AlexGprofut677Hace 10 años2
@WLizama
Mostrar cita
Estoy planeando comprarmenlo jaja, me gusta mucho el NIF, el dinero no es problema jaja, me refiero, mientras sea mejor que el NIF para mi vale lo que vale ¿Mejora o empeora?
Lo veo mas agil y mete mejor la pierna para cortar el balon en un forcejeo, pero pagar 130k x el no lo veo del todo claro, es mejor el If pero poco mejor que el nif
WLizama2641Hace 10 años3
@AlexGprofut
Mostrar cita
@WLizama
Mostrar cita
Estoy planeando comprarmenlo jaja, me gusta mucho el NIF, el dinero no es problema jaja, me refiero, mientras sea mejor que el NIF para mi vale lo que vale ¿Mejora o empeora?
Lo veo mas agil y mete mejor la pierna para cortar el balon en un forcejeo, pero pagar 130k x el no lo veo del todo claro, es mejor el If pero poco mejor que el nif
Me planteo el mejor equipo de la Bundes, y pues si es mejor, lo comprare
AlexGprofut677Hace 10 años4
@WLizama
Mostrar cita
@AlexGprofut
Mostrar cita
@WLizama
Mostrar cita
Estoy planeando comprarmenlo jaja, me gusta mucho el NIF, el dinero no es problema jaja, me refiero, mientras sea mejor que el NIF para mi vale lo que vale ¿Mejora o empeora?
Lo veo mas agil y mete mejor la pierna para cortar el balon en un forcejeo, pero pagar 130k x el no lo veo del todo claro, es mejor el If pero poco mejor que el nif
Me planteo el mejor equipo de la Bundes, y pues si es mejor, lo comprare
Si te sobra adelante, es el mejor Lti de la Bundes jajajaja
Cokecoco219Hace 10 años5
Tengo lo sdos y aun sigo usando el normal... es tan bueno que ni he necesitado meter el otro, recien es mi rimer año y aun no llego a primera quizas mas adelante lo necesite pero por ahora me he enfretado a varios con buenos equipos y siempre cumple... lo probe solo una vez el IF y tienen razon por aca.. es mas fuerte y pone mejores pases.. en velocidad es igual y remate mal como siempre jajaja.
Heernan32890
Expulsado
Hace 10 años6
He probado if y nif y debo decir que el nif es mucho mejor. No corre más, cabecea igual, hace las entradas a ras de suelo igual, pero en acciones de tiro y pase se le nota muchísimo más llevadero, aparte que con 90 de robo mete la pierna perfecto y cuando pilla a alguien corriendo se lo lleva por fuerza mucho mejor que el nif.
Vale las monedas sólo si no las puedes invertir en otra posición de tu equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ¿Alaba IF mejora con respecto al normal?

Hay 6 respuestas en ¿Alaba IF mejora con respecto al normal?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL