Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Perikolo1232078
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 209

¿Que opinan de los screamers?

[b]Yo opino que son bromas de muy,muy mal gusto,por culpa de estos ninguno de nosotros puede ver un vídeo corto,jugar un juego flash y abrir un link tranquilo,¿y porque no los prohíben?,porque según ellos solo son "bromitas" de internet".Si,JA,quisiera saber yo cuantos traumas han cogido los pobres niños que circulan por la red[/b]
1 VOTO
Rpgjavi16235Hace 10 años1
Son lo mejor  
IVAN-RSM12857Hace 10 años2
@Rpgjavi
Mostrar cita
Son lo mejor
Te odio xd
1 VOTO
NevaoKsp776Hace 10 años3
Bueno, a mi no es que me den sustos los screamers, pero conozco unas cuantas personas que sí, y que como tu bien dices, no pueden jugar a juegos flash, ni vídeos cortos, ni nada de nada, han cogido tal miedo, que no pueden estar ni a oscuras… 

Saludos.
ElAnbelivavol1200Hace 10 años4
A mi me jode en el momento, me pillo un rebote de la hostia, pero luego me río.
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Aaitor2802Hace 10 años5
Pues que a más de uno le ha tocado pasar la noche en urgencias (Fuera bromas). Gente con marcapasos o sensible a esas cosas se pueden quedar en el sitio...
1 VOTO
J5641benz5731Hace 10 años6
Menos mal que no tengo cascos, yo siendo sinceros hice una broma así dando un link diciendo que era un gameplay online de BF4(lo hice con otro la broma) y bueno, fue un descojone, pero a mí me lo han hecho y la verdad es que molesta, pero bien que a Dross no le dicen nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que opinan de los screamers?

Hay 6 respuestas en ¿Que opinan de los screamers?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL