Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Culoaparte1448
Hace 10 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1631

¿Por qué tanta hipocresía?

¿Por qué la gente de este foro no tolera que se posteen hombres ligeros de ropa y sin embargo, sí a mujeres desnudas e incluso enseñando su "xoxo" (en todo su esplendor)? ¿Qué nos pasa? ¿Acaso surge ahora nuestra vena homófoba? Mucho hablar de libertad sexual, pero a la hora de poner esta a prueba; lo mucho se queda en poco. 

¿Por qué [b]no[/b] se permite algo como esto?:
[spoiler]¿Por qué tanta hipocresía?

[/spoiler]

Y en cambio algo así bien que lo aplaudís:
[spoiler]

[/spoiler]

¿Acaso no se permite la libertad sexual y al postear? ¿Acaso se ponen a hombres totalmente desnudos, no verdad? Pero mujeres -a veces- sí, y sus temas no son cerrados. Se nota la falsedad, señores. Mi [i]kamaraden[/i] @UtsusuZero cayó por esa falsedad, y en cambio si en su vídeo salieran chicas en bikini tirándose barro por encima otro gallo cantaría...
EDITADO EL 06-01-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años1
Billy necesita ser mostrado al mundo.
1 VOTO
AleisterCrowley91Hace 10 años2
Al ver el título del tema me esperaba un tocho-post del señor @NicoVivas07, pero me encuentro con uno de esos temas tan cansinos a los que acostumbras.

Lloremos.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años3
Eres un pesado con Billy, en serio. Pero bueno, cada uno se masturba con lo que quiere...
Ousmerdosos8
Expulsado
Hace 10 años4
Hipocresía nada, solo opresión contra lo antinatural, la homosexualidad 
1 VOTO
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años5
Es el inicio de nuestra guerra @culoaparte............quizás ese cerdo de @skinsantifas esté reclutando nuevos adeptos para su perversa y abyecta  causa, y entre ellos, tanto poder en manos de moderación les haya corrompido finalmente, y aceptado unirse a este usuarios ¿Qué le has prometido skinsantifas? ¿dinero? ¿judeizarlos gratis, aunque viniendo de un judío no me lo creo ni yo?      ............armémonos, pues los tiranos de la libertad capitalista consumista, que es por lo que cayó @utsusuzero............pero como dijo Goebbels "lo bueno y verdadero siempre acaba triunfando en este mundo"
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 10 años6
Porque una es para gente normal y otra para desviados 
Culoaparte1448
Expulsado
Hace 10 años7
@AleisterCrowley
Mostrar cita
Al ver el título del tema me esperaba un tocho-post del señor @NicoVivas07, pero me encuentro con uno de esos temas tan cansinos a los que acostumbras. Lloremos.
¿Y a mí qué me importa lo que esperabas? Si no te gusta ahí tienes la puerta, mas no hace falta que me faltes al respeto llamándome [i]cansino[/i].
1 VOTO
Petaseta13527Hace 10 años8
[b]Aunque el tema tenga bastante humor, estoy de acuerdo en que se permite mucho más enseñar mujeres que hombres y esto no debería ser así.[/b]
1 VOTO
AleisterCrowley91Hace 10 años9
@Culoaparte

[i]Tranquilo[/i], siento mucho la ofensa, [i]grave cuanto menos.[/i]

Al menos lo tuyo se puede leer, jaja ja.. ja...
Cataplumba7268Hace 10 años10
@Darthtrooper tiene algo que decir al respecto
1 VOTO
Culoaparte1448
Expulsado
Hace 10 años11
@Ousmerdosos
Mostrar cita
Hipocresía nada, solo opresión contra lo antinatural, la homosexualidad
Pues entonces vuestra democracia es incluso más tiránica que nuestro imperio, ¿no era acaso eso contra lo que luchabas?
Culoaparte1448
Expulsado
Hace 10 años12
@AleisterCrowley
Mostrar cita
@Culoaparte [i]Tranquilo[/i], siento mucho la ofensa, [i]grave cuanto menos.[/i] Al menos lo tuyo se puede leer, jaja ja.. ja...
¿Te crees guay burlándote de mi forma de resaltar algunas palabras? Pues estás hecho todo un machote, ven aquí que te doy un beso
2 VOTOS
Perruncho12842Hace 10 años13
Ya estamos otra vez, de verdad que os pincháis...
Ousmerdosos8
Expulsado
Hace 10 años14
@Culoaparte
Mostrar cita
@Ousmerdosos
Mostrar cita
Hipocresía nada, solo opresión contra lo antinatural, la homosexualidad
Pues entonces vuestra democracia es incluso más tiránica que nuestro imperio, ¿no era acaso eso contra lo que luchabas?
¿Acaso usted ha visto que todas las democracias permitan el matrimonio gay, la adopción o simplemente se vea a la mosexualidad con buenos ojos? Mi sinceridad oscurece la hipocresia
AleisterCrowley91Hace 10 años15
@Culoaparte

Relaja tron, que escribir en cursiva no es nuevo. Lo hacemos la gente guay... Estás muy verde, colega.

[b]El siguiente paso es escribir en negrita y usar onomatopeyas que nadie entiende, tsss...[/b]

¿Darte un beso? ¿Rodilleras? Jusjus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué tanta hipocresía?

Hay 65 respuestas en ¿Por qué tanta hipocresía?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL