Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Loalaskapas251
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 486

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda vs mercer frey

Bueno la cosa es que estoy en el gremio de ladrones y estoy en la parte en la que tienes que 

[spoiler]Enfrentarte a Mercer El maestro del gremio[/spoiler]

y a mi en una partida vieja cuando me enfrente a el me costo un monton y tenia armas encantadas, me mato como 5 veces ;__;

Lo que quiero es saber como tendria que ir equipada :I     porque en algunas partes soy bien mala jugando -3-
Mv55617Hace 10 años1
En tu anterior post decias que querias ser una asesina sigilosa y quizas tenga sus inconvenientes si te estas especializando solo en eso en tu personaje,no lo critico que conste,lo digo mas que nada porque porque pienso que es un juego para ser de todo y muy largo para desarrolllar un solo tipo de personaje

yo me lo cargue con el bloqueo,subi esa habilidad hasta obtener el perk golpe mortal,contra enemigos como el que tarda mucho en vaciarse su barra de salud y son fuertes,o se regeneran etcetc les atacas asi sin parar de arrearles los desestabilizas y les agobias hasta tal punto que no pueden si utlizar magias para curarse por ejemplo

sirve por ejemplo contra los señores de la muerte draugh los dejas a medio gritar.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años2
Yo lo matte a golpes ccargados dobles xp.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
El problema con Mercer es que utiliza un hechizo de invisibilidad y desaparece de un lado y aparece en otro, pero cuando están invisibles, cuando se mueven se percibe un poco el movimiento, algo así como en la película Predator. Si prestas atención y ves el movimiento le tiras con flechas ahí y te lo cargas. La otra es cuando aparece nuevamente, lo hará cerca de tí para atacarte, entonces usas el grito ralentizar el tiempo y le das tú con todo. Otra opción es cuando se te acerca usar el grito Forma de hielo que lo congela y no se puede mover, y ahí darle con todo. El tema es que hay que hacer todo muy rápido para poder quitarle la llave maestra antes de que se inunde todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda vs mercer frey

Hay 3 respuestas en Ayuda vs mercer frey, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL