Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Kratos505231
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 130

Mi ps3 falla y no se porque

Hola amigos ya pedi soporte en psn pero siempre me dicen que inicie modo seguro y elija la opcion 5 y ahora me dijeron que cheque si lo tengo bien conectado pero esl ps3 lleva conectado en el mismo lugar 2 años bueno le scomento mi PS3 ha estado fallando mucho me sale que los ficheros estan dañados a cada rato y a veces no detecta los discos hasta que lo reinicio 2 o 3 veces y por el tema de los ficheros lo he restablecido 5 o 6 veces,ayer lo prendi y me aparecio que tenia que reinstalar el software por medio de un USB con una version 3.55 o superior y cuando termino de copiar datos se quedo en pantalla negra dio un doble pitido y se apago  sin instalarlo y ahora cuando lo prendo no emite ninguna señal de video ni me habre el modo seguro y necesito saber que le pasa y como lo arreglo.
DaxterLAs272
Expulsado
Hace 10 años1
Honbre pos yo pos lo primero que pos porvaria seria pos ber si los cavles pos de la play estation pos estan que mal henchufados...

yo una bez me creia que no me juncionaba pos el pc y yo pos preguntando por tos laos desesperao y era pos que se me abia olbidao enchufar pos el ladron del pc que era pos que nuebo..

hespero a ver te ayudado.
XxGodOfWarxX1300Hace 10 años2
Puede que el disco duro te este dando problemas.
Anline136515Hace 10 años3
@Kratos50523
parece que tienes el disco duro estropeado.prueba a formatear el disco duro,y si sigue fallando,solo queda cambiarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi ps3 falla y no se porque

Hay 3 respuestas en Mi ps3 falla y no se porque, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL