Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por MorenoteDeBote364
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 264

Battlefield 4: Problema Online de PS4

[color=green][b]Holaa, me acabo de comprar el Battlefield 4 y la PS4 y al intentar meterme al online no he podido por el Playstation Plus. [spoiler]No lo sabía [/spoiler] Alguien conoce alguna página web en la que se puedan comprar tarjetas de playstation plus por un poco menos y que sea segura??  

[size=29]+1[/size][/b][/color]
Ghost851852Hace 10 años1
@MorenoteDeBote
Mostrar cita
[color=green][b]Holaa, me acabo de comprar el Battlefield 4 y la PS4 y al intentar meterme al online no he podido por el Playstation Plus. [spoiler]No lo sabía [/spoiler] Alguien conoce alguna página web en la que se puedan comprar tarjetas de playstation plus por un poco menos y que sea segura?? [size=29]+1[/size][/b][/color]
por la misma pagina network de playstation
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años2
No te viene ningún periodo de prueba gratuito? A mis amigos les venia con dos o tres días me parece, míralo bien en la caja. De todas formas si que es ridículo, lo vas a tener que comprar si o si, imagino que es para gente que le pille un fin de semana de por medio y no puedan comprar por la PSN. 
Referente a lo otro, no creo que un servicio como el Plus se pueda comprar en otro sitio, lo que si puedes es adquirir tarjetas prepago más baratas, lo que no me acuerdo es la página.
Javi12x445Hace 10 años3
[url]https://www.g2a.com/r/pluspsn[/url]
Esta página es muy fiable, pero ahora lo tienen agotado, pero si to ne corre prisa.(Yo creo que en unos días lo tendrán).
Lo mejor de está pagina es que te envían el código al correo en unos pocos minutos.

PD: yo hace unos pocos días compre una card y todo perfecto.
Icaro224329Hace 10 años4
Pillalas en GAME, que ahora estan de oferta.

No se en que piensan, sale mas a cuenta pillar los 3 meses que el año entero, miratelo. 
Ghost851852Hace 10 años5
@Yoare81
Mostrar cita
No te viene ningún periodo de prueba gratuito? A mis amigos les ven e por medio y no puedan comprar por la PSN. Referente a lo otro, no creo que un servicio como el Plus se pueda comprar en otro sitio, lo que si puedes es adquirir tarjetas prepago más baratas, lo que no me acuerdo es la página.
creo que son 14 dias de prueba
MorenoteDeBote364Hace 10 años6
@Ghost85
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
No te viene ningún periodo de prueba gratuito? A mis amigos les ven e por medio y no puedan comprar por la PSN. Referente a lo otro, no creo que un servicio como el Plus se pueda comprar en otro sitio, lo que si puedes es adquirir tarjetas prepago más baratas, lo que no me acuerdo es la página.
creo que son 14 dias de prueba
2
Ghost851852Hace 10 años7
@MorenoteDeBote
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
No te viene ningún periodo de prueba gratuito? A mis amigos les ven e por medio y no puedan comprar por la PSN. Referente a lo otro, no creo que un servicio como el Plus se pueda comprar en otro sitio, lo que si puedes es adquirir tarjetas prepago más baratas, lo que no me acuerdo es la página.
creo que son 14 dias de prueba
2
2 semanas no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Problema Online de PS4

Hay 7 respuestas en Problema Online de PS4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL