Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por -JMDWalls04Ps3-196
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1118

Proyecto Canal Youtube Cooperativo Nintendo

Buenas, busco un numero de mas o menos 5 personas para un nuevo proyecto, un canal de youtube entre x personas que cada uno tenga su serie con su juego, (si a alguien le interesaria participar pero no sabe ni de grabar ni de emuladores, yo estoy dispuesto a enseñar, busco gente entre 12 y 17 años, seria mejor que supieran pero bueno, mi Skype es Walls TF, comentad si os parece buena idea y si os interesaria participar (todavia no esta hecho)(seria reclutar gente ahora, por lo tanto no es SPAM)
2 VOTOS
BekrixYT57Hace 10 años1
Me parece guay, quiero participar, y ya tengo canal 
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años2
@BekrixYT
Mostrar cita
Me parece guay, quiero participar, y ya tengo canal
hablamos por skype?
Rubiiko281Hace 10 años3
Sinceramente no le veo futuro, 5 personas haciendo videos diferentes para un mismo canal...
Supongo que según crezcan querrán tener partner y de ahí surgirán los problemas...
2 VOTOS
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años4
@Rubiiko
Mostrar cita
Sinceramente no le veo futuro, 5 personas haciendo videos diferentes para un mismo canal... Supongo que según crezcan querrán tener partner y de ahí surgirán los problemas...
esto es pura diversion, no es para gente que ve youtube como un negocio, que es lo que parece que tu ves, sino como un hobby, que es lo que por lo menos yo veo, gracias por tu opinion.
AlbertRJ1105Hace 10 años5
Pues sinceramente, a mi si me gusta la idea, es mas yo tengo un canal con 2000 repros de media, y partner con machinima y mi sueño siempre ha sido compartir canal...

-OpticESP comparte canal en cierto modo, y le va genial!

-Yo apoyo la idea 100% y si queréis contar conmigo adelante, aunque tendré que esperar a que me pongan un internet decente   

-A ver si para esta semana lo tengo!

Saludos!
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años6
@AlbertRJ
Mostrar cita
Pues sinceramente, a mi si me gusta la idea, es mas yo tengo un canal con 2000 repros de media, y partner con machinima y mi sueño siempre ha sido compartir canal... -OpticESP comparte canal en cierto modo, y le va genial! -Yo apoyo la idea 100% y si queréis contar conmigo adelante, aunque tendré que esperar a que me pongan un internet decente -A ver si para esta semana lo tengo! Saludos!
lo de optic esp es de una persona solamente, a mi me gustaria que el merito fuera de todos, ya que asi seria mas divertido y tal, esto es mas que nada un hobby jaja; nos encantaria por supiesto que estuvieras, cuantos mas, mejor, claro, cual es tu skype?
AlbertRJ1105Hace 10 años7
@-JMDWalls04Ps3-
Mostrar cita
@AlbertRJ
Mostrar cita
Pues sinceramente, a mi si me gusta la idea, es mas yo tengo un canal con 2000 repros de media, y partner con machinima y mi sueño siempre ha sido compartir canal... -OpticESP comparte canal en cierto modo, y le va genial! -Yo apoyo la idea 100% y si queréis contar conmigo adelante, aunque tendré que esperar a que me pongan un internet decente -A ver si para esta semana lo tengo! Saludos!
lo de optic esp es de una persona solamente, a mi me gustaria que el merito fuera de todos, ya que asi seria mas divertido y tal, esto es mas que nada un hobby jaja; nos encantaria por supiesto que estuvieras, cuantos mas, mejor, claro, cual es tu skype?
-Mi skype es: [spoiler]Ultraxx08[/spoiler] -Si hay algun error, luego te paso el WA.
XJorgeml6Hace 10 años8
Oye pues a mi me parece una muy buena idea, ya deje yt pero tengo ganas de empezar otra vez! Tengo capturadura y un mal micro, pero se olle.
Llevo 1 año y medio por lo que se hacer bastantes cosas. 
Cuenta conmigo! Soy nintendero 100% Mi skipe es JORG3ML00.
JoseRoman01293Hace 10 años9
No lo veo, desde que uno tenga mas fama que otro dejara el canal para subir videos propios y tener partner, se ira rompiendo el grupo a medida de que cada uno valla cojiendo fama, y al final el proyecto quedara en un pique entre youtubers famosillosxD 
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años10
@JoseRoman01
Mostrar cita
No lo veo, desde que uno tenga mas fama que otro dejara el canal para subir videos propios y tener partner, se ira rompiendo el grupo a medida de que cada uno valla cojiendo fama, y al final el proyecto quedara en un pique entre youtubers famosillosxD
gracias por tu opinion pero no la necesitaba, me lo habian dicho ya, y si alguien decide irse, es libre, se busca una persona que lo ssustituya y listo! pd : el q se quiera unir que me deje su whatsapp por MP
AlbertRJ1105Hace 10 años11
@JoseRoman01

-No estoy de acuerdo en ningún caso contigo... Yo, para mi ya he llegado al tope en Youtube, llegando a tener 10000 visitas diarias y partner de machinima, que aun todavía me quedan 4 meses de contrato...

-Se podría decir que he llegado a alto, pero eso no es impedimento para seguir colaborando en canales, que al fin y al cabo tienen una finalidad en común, que es pasárselo bien, y descubrir a gente nueva con quien establecer amistad.
1 VOTO
JoseRoman01293Hace 10 años12
@AlbertRJ
Mostrar cita
@JoseRoman01 -No estoy de acuerdo en ningún caso contigo... Yo, para mi ya he llegado al tope en Youtube, llegando a tener 10000 visitas diarias y partner de machinima, que aun todavía me quedan 4 meses de contrato... -Se podría decir que he llegado a alto, pero eso no es impedimento para seguir colaborando en canales, que al fin y al cabo tienen una finalidad en común, que es pasárselo bien, y descubrir a gente nueva con quien establecer amistad.
no digo que no, pero me conzco la gente como tu, solos sois muy de compartir las cosas y tal, pero desde que te unes con otros no es igua.
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años13
Dudo que sepas que tipo de persona es alguien solo por leer su mensaje en un foro  ve a molestar a otro tema, anda 
1 VOTO
AlexGam3rYT2Hace 9 años14
Buenas, nose si este proyecto de canal todavia se esta haciendo o alomejor ya no admitis a más personas pero bueno me gustaría entrar en este canal y hacer videos también para este canal ya que aparte tengo en mío propio, en el titulo pone para nintendo ds pero aveis dicho que podemos subir lo que queramos practicamente, pero, hay un problema yo no tengo skype pero podría hablar con vosotros por ps3 (si la tenéis). Bueno espero que me contesteis rápido y os dejo aquí abajo mi canal de youtube por si lo quereis visitar.

Mi canal: https://www.youtube.com/user/TheAlexGam3r
Domingore826Hace 9 años15
Me interesa, agregame a skype, es: aaronstone3000.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Proyecto Canal Youtube Cooperativo Nintendo

Hay 15 respuestas en Proyecto Canal Youtube Cooperativo Nintendo, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL