Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Limon889676
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 494

La Champions la ganará el Bayern...

Pues eso , la champions repetirá otra vez el Bayern , tiene el mejor equipo ahora , el mejor conjunto de jugadores y uno de los mejores entrenadores actuales...

¿Que opináis?
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años1
Opino que sí, ahora mismo no tienen rival, le pese a quien le pese.
Doblelu7246Hace 10 años2
El san roque de Lepe siempre da mucha guerra en Europa. Fijo que pone a los alemanes en apuros.
1 VOTO
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 10 años3
Opino que las cosas se tienen que jugar,el dortmund el año pasado nadie daba un duro por ellos y Mourinho al principio de la misma dijo que seria claro aspirante a ganarla y nadie le hizo caso...a ver quien es este año ese tapado,pero sin duda está entre los 3 favoritos a conseguirla.
Andamira209Hace 10 años4
Final R.Madrid 3-2 Bayern.
4 VOTOS
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años5
@Andamira
Mostrar cita
Final R.Madrid 3-2 Bayern
Espera por que yo creo que este año no llegáis ni a semis. Respecto a lo del Bayern tengo mis dudas ya que ni de lejos es el equipo del año pasado que aplastaba a todos sus rivales con palizas.
Pedroapares10531Hace 10 años6
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Andamira
Mostrar cita
Final R.Madrid 3-2 Bayern
Espera por que yo creo que este año no llegáis ni a semis. Respecto a lo del Bayern tengo mis dudas ya que ni de lejos es el equipo del año pasado que aplastaba a todos sus rivales con palizas.
Y cuidado ustedes por que si no regresa bien Leo , pueden quedar fuera ya en 8vos.
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años7
@Pedroapares
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Andamira
Mostrar cita
Final R.Madrid 3-2 Bayern
Espera por que yo creo que este año no llegáis ni a semis. Respecto a lo del Bayern tengo mis dudas ya que ni de lejos es el equipo del año pasado que aplastaba a todos sus rivales con palizas.
Y cuidado ustedes por que si no regresa bien Leo , pueden quedar fuera ya en 8vos.
Viendo el nivel de forma de Pedro, Alexis y Neymar, miedo poco.
Pedroapares10531Hace 10 años8
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Pedroapares
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Andamira
Mostrar cita
Final R.Madrid 3-2 Bayern
Espera por que yo creo que este año no llegáis ni a semis. Respecto a lo del Bayern tengo mis dudas ya que ni de lejos es el equipo del año pasado que aplastaba a todos sus rivales con palizas.
Y cuidado ustedes por que si no regresa bien Leo , pueden quedar fuera ya en 8vos.
Viendo el nivel de forma de Pedro, Alexis y Neymar, miedo poco.
Ya veremos sigo pensando que es un partido muy parejo , y que sin Messi a buen nivel se puede ir afuera. Vamos que el City no es un equipito....
NevaoKsp776Hace 10 años9
@Limon88 Hola, pues yo por mi punto de vista no creo que la gane otra vez, caerá en Octavos contra el Arsenal, y creo que la Champions la ganará el Arsenal, Madrid o Barça… Es mi opinión, el Bayern caerá por goleada… 

Saludos.
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años10
@Pedroapares
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Pedroapares
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Andamira
Mostrar cita
Final R.Madrid 3-2 Bayern
Espera por que yo creo que este año no llegáis ni a semis. Respecto a lo del Bayern tengo mis dudas ya que ni de lejos es el equipo del año pasado que aplastaba a todos sus rivales con palizas.
Y cuidado ustedes por que si no regresa bien Leo , pueden quedar fuera ya en 8vos.
Viendo el nivel de forma de Pedro, Alexis y Neymar, miedo poco.
Ya veremos sigo pensando que es un partido muy parejo , y que sin Messi a buen nivel se puede ir afuera. Vamos que el City no es un equipito....
Messi al 50% es mejor que todo el Machester City junto.
Piquenpower3630Hace 10 años11
O la gana el Bayern,ek City o el Barça 
Deivid2558102Hace 10 años12
Ahora, con Lewandowski, es un serio candidato a ganarla, por no decir el favorito, es un impresionante equipo y tengo curiosidad por ver cómo le va a Robert allí
MATBER37677Hace 10 años13
@Deivid255
Mostrar cita
Ahora, con Lewandowski, es un serio candidato a ganarla, por no decir el favorito, es un impresionante equipo y tengo curiosidad por ver cómo le va a Robert allí
Lewandowski ha fichado por el Bayern para la próxima temporada... Esta temporada la termina en el Dortmund.
Deivid2558102Hace 10 años14
@MATBER
Mostrar cita
@Deivid255
Mostrar cita
Ahora, con Lewandowski, es un serio candidato a ganarla, por no decir el favorito, es un impresionante equipo y tengo curiosidad por ver cómo le va a Robert allí
Lewandowski ha fichado por el Bayern para la próxima temporada... Esta temporada la termina en el Dortmund.
¿No se iba ya? mierda, fail
MATBER37677Hace 10 años15
@Deivid255
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Deivid255
Mostrar cita
Ahora, con Lewandowski, es un serio candidato a ganarla, por no decir el favorito, es un impresionante equipo y tengo curiosidad por ver cómo le va a Robert allí
Lewandowski ha fichado por el Bayern para la próxima temporada... Esta temporada la termina en el Dortmund.
¿No se iba ya? mierda, fail
No, ha pasado como con Götze, lo han anunciado antes de tiempo, esta vez con media temporada por jugarse. Hasta el año que viene no será jugador del Bayern.
Anterior
Subir
Foros > Deportes > La Champions la ganará el Bayern...

Hay 25 respuestas en La Champions la ganará el Bayern..., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL