Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por XxL31T0xX1005
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 116

FIFA 14: Ultimate Team: Duda muy importante +1 TODOS los coments

Para los TOTY, el mercado baja y jugadores como Lewan puede llegar a valer 35-40k, pero los jugadores que van a salir que ahora no son muy caros [b]van a subir o bajar[/b]? Estilo Alaba, Neuer, Thiago Silva...
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 10 años1
En teoria los jugadores que salen,suben..pero a saber,el mercado está tonto.
2 VOTOS
Viejoscrackss346Hace 10 años2
Los que saldran subiran.. pero los otros bajaran:D.
1 VOTO
FUT14INCOMING219Hace 10 años3
Si te refieres a los que salen toty y si su versión nif baja o sube pues creo que sube pero nunca se sabe aveces el mercado se pone loco y no se sabe lo que puede pasar...
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxL31T0xX1005Hace 10 años4
Duda resuelta! Muchas gracias  Otra pregunta, de la BPL y de la Bundesliga que jugadores creeis que van a salir? Alaba es casi seguro no?
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años5
Porque dicen que al salir un jugador toty su nif sube? TODO BAJA


Messi x ej sale de delantero. Durante los defensas y mediocampistas,  Messi saldra en bastantes sobres por lo que bajara.
1 VOTO
Manuelessi889Hace 10 años6
Neuer yo creo también que es muy seguro... Schweinsteiger, Ribery y Lahm también  y de la BPL puede que esté Kompany.
1 VOTO
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 10 años7
@XxL31T0xX
Alaba,reus,robben,ribery,gundogan,neuer,hummels tiene alguna posibilidad...lahm puede que tambien,luego de la premier mejor no hago lista porque no termino a candidatos jajaja
1 VOTO
XxL31T0xX1005Hace 10 años8
@Gokussj2011
Mostrar cita
Porque dicen que al salir un jugador toty su nif sube? TODO BAJA Messi x ej sale de delantero. Durante los defensas y mediocampistas, Messi saldra en bastantes sobres por lo que bajara.
Y Alaba? Va a subir con los defensas y va a bajar con los centrocampistas y delanteros no? Lewan va a salir? O de DC va a salir Ibra?
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años9
@XxL31T0xX
Mostrar cita
@Gokussj2011
Mostrar cita
Porque dicen que al salir un jugador toty su nif sube? TODO BAJA Messi x ej sale de delantero. Durante los defensas y mediocampistas, Messi saldra en bastantes sobres por lo que bajara.
Y Alaba? Va a subir con los defensas y va a bajar con los centrocampistas y delanteros no? Lewan va a salir? O de DC va a salir Ibra?
Pues si , Alaba en los defensas no creo q suba ni baje. Ramos el año pasado salio y bajo su precio a la mitad. Para mi sale Lewa..
1 VOTO
XxL31T0xX1005Hace 10 años10
@Gokussj2011
Mostrar cita
@XxL31T0xX
Mostrar cita
@Gokussj2011
Mostrar cita
Porque dicen que al salir un jugador toty su nif sube? TODO BAJA Messi x ej sale de delantero. Durante los defensas y mediocampistas, Messi saldra en bastantes sobres por lo que bajara.
Y Alaba? Va a subir con los defensas y va a bajar con los centrocampistas y delanteros no? Lewan va a salir? O de DC va a salir Ibra?
Pues si , Alaba en los defensas no creo q suba ni baje. Ramos el año pasado salio y bajo su precio a la mitad. Para mi sale Lewa..
Cuando me recomiendas fichar Alaba y Lewan? Son los jugadores de la Bundes que me interesa fichar en los TOTY
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Duda muy importante +1 TODOS los coments

Hay 10 respuestas en Duda muy importante +1 TODOS los coments, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL