Foro WWE 2K14
Por Mohawkwarrior422

WWE 2K14: Creaciones de la comunidad (PS3) Si os mola sigo actualizando :)

Lo primero feliz 2014 a todos

Y bueno voy a intentar explicarme (No me culpeis si lo hago mal, soy asi)

Pues eso que yo soy uno de los que cada vez que entra al juego se pasa por las creciones de la comunidad para ver que hay, y se que no soy el unico asi que me he decidido a hacer este post.
Donde pondre las mejores creaciones que he probado y como decargarlas (Quien la creo y demas, ya vereis abajo ) y si me podeis dejar las que os gusten a vosotros (Y quien la envio a la comunidad, el ID) pues lo añadire y os nombrare agradeciendolo

De momento solo seran superstars reales, si os gusta seguire actualizando y pondre algunas buenas pero ficticias aparte de las reales o incluso pondre argumentos en castellano, escenarios, moveset y mas
A demas de ordenar y decorar mas todo, porque de momento es un desorden

________________________________https://www.youtube.com/user/MohawkWarrior14______________________________________

[u]SUPERSTARS:[/u]

Valoracion de:

- Atuendos (Medio, bueno, muy bueno, real) Si son malos, no son dignos de aparecer aqui

- Movesets (No creado, muy malo, malo, medio, bueno, muy bueno, real, ni idea) los que no sepa si son reales o no, pondre ni idea

- Entradas (No creada, parecida, real) no se valoran la musica ni los titantron

- Caras (No se valoran, solo apareceran luchadores muy parecidos a los reales)

[u]De momento los movesets y entradas no seran valorados, hasta que tenga tiempo para probarlos y actualizar [/u]

ROB VAN DAM -- 4 atuendos reales // moveset "" // entrada "" (creado por: Celtic_Boii_9)

THE BOOGEYMAN -- 1 atuendo real // moveset "" // entrada "" (creado por: goingfor7steeler)

KURT ANGLE -- 4 atuendos reales // moveset "" // entrada "" (creado por: Justin_345)

CHRIS BENOIT -- 4 atuendos reales // moveset "" // entrada "" (Creado por: Justin_345)

JEFF HARDY -- 4 atuendos reales // moveset "" // entrada "" (Creado por: Hypersinth84)

MATT HARDY -- 4 atuendos reales // moveset "" // entrada "" (Creado por: Hypersinth84)

De momento eso, si os mola seguire actualizando y aññadiendo mas cosas, he incluso puede que ordene todo

Saludos
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Aguss-SL2583Hace 10 años1
Si sabes de algun buen argumento en español por favor nombralo que no encontre ninguno.
PEMDRY4Hace 10 años2
@Aguss-SL
Bueno, rara vez se encuentran buenos argumentos en español. Pero no sé si conoces la carrera de PEM, no lo sé. Puede que no, la hice yo en WWE'13 y se subía a Youtube. Pues bueno, en el caso de que la conozcas tengo que decirte que sigue la serie, pero por un problema de baneo me es imposible subirla a la comunidad. Ahora, la buena noticia es que la serie no ha muerto y se seguirá subiendo a Youtube, pero esta vez en mi propio canal, si a alguien le interesa que pulse aquí: http://www.youtube.com/user/RONGDRY De momento ya están subidos 2 capitulos de la serie. SL2
EDITADO EL 07-01-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Daniwwe91407Hace 10 años3
Los Caws apestan, se notan que son irreales, las entradas sin video ni minitron no quedan bien, por lo tanto el juego no se disfruta igual.
RKOalvarado1231Hace 8 años4
HOLA AMIGOS!!
VERAN HACE 1HORA COMPRE EL PASE EN LINEA DE WWE 2K14 EN PS3
DESCARGUE A TODO
PERO NO PUEDO JUGAR ONLINE NI ENTRAR A CREACIONES DE LA COMUNIDAD 😭😭😭😭
😭
PORFAVOR AYUDENME.
Foros > WWE 2K14 > Creaciones de la comunidad (PS3) Si os mola sigo actualizando :)

Hay 4 respuestas en Creaciones de la comunidad (PS3) Si os mola sigo actualizando :), del foro de WWE 2K14. Último comentario hace 8 años.