Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Lewis211618
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6235

Pokémon X / Pokémon Y: Obtener la habilidad que quieras por Crianza ¿?

¿Cómo lo puedo hacer? es lo que creo que me hace falta ya para dominar por completo la Crianza Pokemon, ¿es posible sacarles una 2ª Habilidad o Hab. Oculta mediante este método? Gracias de antemano.
Arkhar578Hace 10 años1
@Lewis21
Mostrar cita
¿Cómo lo puedo hacer? es lo que creo que me hace falta ya para dominar por completo la Crianza Pokemon, ¿es posible sacarles una 2ª Habilidad o Hab. Oculta mediante este método? Gracias de antemano
La 2da habilidad se obtiene mediante crianza en caso que uno de los padres lo tenga, pero si los padres solo tienen la misma habilidad, la cria siempre heredara dicha habilidad, pero si la madre tiene la 1era habilidad y el padre la 2da, la cría tiene 50% de probabilidades de heredar ya sea la 1era hab. o la 2da. Y sobre la habilidad oculta, es lo mismo necesitarías capturar el pokemon que vayas a criar en el safari amistad, ya que es el único lugar donde puedes encontrarlo con su habilidad. Espero me hayas entendido y te haya ayudado
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex70300Hace 10 años2
Para hacer que tu poke salga con la habilidad que quieres mas facilmente debe heredarlo de la madre, osea la madre debe tener la habilidad que quieres que tenga el hijo y eso incremente un 50% la posibilidad de que salga con esa habilidad.
1 VOTO
Lewis211618Hace 10 años3
Todo claro =D me habían salido de vez en cuando con diferentes habilidades pero no sabía los motivos ni las condiciones. Un Saludo!
Arkhar578Hace 10 años4
@Alex70 Complemento mi respuesta  
Ivancule1993926Hace 10 años5
@Arkhar
Mostrar cita
@Lewis21
Mostrar cita
¿Cómo lo puedo hacer? es lo que creo que me hace falta ya para dominar por completo la Crianza Pokemon, ¿es posible sacarles una 2ª Habilidad o Hab. Oculta mediante este método? Gracias de antemano
La 2da habilidad se obtiene mediante crianza en caso que uno de los padres lo tenga, pero si los padres solo tienen la misma habilidad, la cria siempre heredara dicha habilidad, pero si la madre tiene la 1era habilidad y el padre la 2da, la cría tiene 50% de probabilidades de heredar ya sea la 1era hab. o la 2da. Y sobre la habilidad oculta, es lo mismo necesitarías capturar el pokemon que vayas a criar en el safari amistad, ya que es el único lugar donde puedes encontrarlo con su habilidad. Espero me hayas entendido y te haya ayudado
Lo primero no es cierto,yo e criado schyter los 2 con experto y me salen la mitad con enjambre... Las 2 habilidades normales hay un 50% de que salgan tenga los padres la que tengan (si no tienen la oculta) si tiene la oculta la madre hay un 50% que herede esta y un 25% las otras,si la tiene el padre un 20% la oculta y un 40% las otras, y si los 2 tienen la oculta es igual que solo la madre
Netkiller11676Hace 10 años6
La "piedraeterna" equipada en alguno de ellos aumenta la probabilidad de que las ciras hereden esa habilidad (además de heredar la naturaleza del que la tenga equipado en un 100% de posibiliades....). Aunque si buscais un pokemon con alguna habilidad en cuestión, id al safari de este (o a la zona donde salen) y aseguraos de que el primer pokemon tenga la habilidad "Rastro" que copia la habilidad del rival (la suelen llevar Ralts y familia, Porygon y demas por ejemplo) y buscar el poke que quereis con la habilidad que quereis.....Salu2.
Khriss953Hace 7 años7
Pero solamente puedo obtener las pre evoluciones de un pokemón con HO? por ejemplo, si tengo serperior con HO y lo pongo a criar con un delphox, si el serperior es macho la cría  no obtendría la HO, en cambio si serperior fuera hembra sí, pero la cria sería un snivy y no un fennekin,que es lo que quiero obtener.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Obtener la habilidad que quieras por Crianza ¿?

Hay 7 respuestas en Obtener la habilidad que quieras por Crianza ¿?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL