Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Vash360-3
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 424

NBA 2K14: My team, compras de cajas de oro

No se uds, pero yo he comprado un montón de cajas de oro y siempre me salen jugadores de la media ( b.lopez, m.ellis, r.gay etc etc) ninguna super estrella ( kobe, lebron, george, carmelo etc. ) uds como lo han hecho para conseguir estos jugadores y lo otro tengo hace rato unos pack de cajas de los knicks, 76ers,bucks, etc pero al comenzar el juego aparecen varias mas, sobre todo del oeste  ¿ uds tiene para comprar esas cajas o solo las que les mencione? 

saludos.
Andrei23Gunner45Hace 10 años1
Yo he comprado 2 cajas de oro y me ha tocado ty lawson base de los nuggets y Nowitzki  
Kingnoveno1729Hace 10 años2
A mi me salen muchos repetidos. Es mas justo qe el año pasado en el sentido de que ves mas variedad de equipos, pero en el fondo es una estafa para sacar dinero a los usuarios, el año pasado pude jugar con melo(mi jugador favorito) desde el minuto uno, este año he abierto muchos sobres y aun nada de melo.
Vash360-3Hace 10 años3
Yo he comprado un monton de cajas de oro y me salen o repetidas o un pivot  creo que tengo puros centros , cuando juego contra otros tiene los medios all star team 
Talahase975499Hace 10 años4
A mi me ha salido en 2 veces a Noah y a Kaman no se de que te quejas 
Crime08533Hace 10 años5
La gente tiene a jordan y todoo pero no se enke sobre sale, esta noche pillare uno de oro a ver ke tal necesito un alero anotador o un tirador.
Andrei23Gunner45Hace 10 años6
Hoy me ha salido Paul Pierce 
Heisenberg1987603Hace 10 años7
Paul Pierce es el peor de todos los jugadores que te pueden tocar, junto con Garnett.
1 VOTO
Vash360-3Hace 10 años8
Por lo que veo a nadie le a salido super estrellas,  como diablos las sacan
Kingnoveno1729Hace 10 años9
@Heisenberg1987
Mostrar cita
Paul Pierce es el peor de todos los jugadores que te pueden tocar, junto con Garnett.
Y acabo de comprobar xq, puto garnett que vale poquisimo, supongo q pierce valdra x el estilo y te referiras a eso, 8.000 q me vuelan. Buena inversion jaja
Heisenberg1987603Hace 10 años10
Me han salido en total 38 jugadores clasicos oro, aqui os dejo algunos de los que tengo: Penny Hardaway-Mitch Richmond- Julius Erving -David Robinson- Wilt Chamberlain., Drexler,Pat Ewing,Julius Erving,Gary Payton,Isiah,Jerry West,Mullin,Tim Hardaway,Walt Frazier,Alonzo Mourning,Larry Johnson,Dumars,Maravich,etc. 


Aparte me han tocado Kobe, Lebron y Howard, y cientos de oro como George, Westbrook, etc, pero los vendo porque con tanto crack no tengo sitio.

Aparte tengo a Rose, Durant Griffin y Julius Erving zafiros.
EDITADO EL 08-01-2014 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Vash360-3Hace 10 años11
@Heisenberg1987
Mostrar cita
Me han salido en total 38 jugadores clasicos oro, aqui os dejo algunos de los que tengo: Penny Hardaway-Mitch Richmond- Julius Erving -David Robinson- Wilt Chamberlain., Drexler,Pat Ewing,Julius Erving,Gary Payton,Isiah,Jerry West,Mullin,Tim Hardaway,Walt Frazier,Alonzo Mourning,Larry Johnson,Dumars,Maravich,etc. Aparte me han tocado Kobe, Lebron y Howard, y cientos de oro como George, Westbrook, etc, pero los vendo porque con tanto crack no tengo sitio. Aparte tengo a Rose, Durant Griffin y Julius Erving zafiros.
genial, entonces cuentanos como lograste para que te salieran esos jugadores, por que yo tengo al igual que tu un monton pero son todos oros basuras xxxxxxxD
Heisenberg1987603Hace 10 años12
Comprando potenciadores oros historicos .Igual el hecho de estar en primera ayuda en algo.
Andrei23Gunner45Hace 10 años13
Hoy me ha salido Curry  YESSSSSS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > My team, compras de cajas de oro

Hay 13 respuestas en My team, compras de cajas de oro, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL