Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Jordiete9964
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 378

Assassin's Creed 4: Black Flag: Bug en la historia de AC IV BF

En una de las primeras misiones del jugo cuando as de robar el barco luego tienes que cazar a dos ocelotes y a dos iguanas, asta aquí todo me va bien pero cuando la completo se me abre el menú de opciones solo y cuando lo cierro se vuelve a abrir ¿saben por que puedes ser?
puede que sea por no tenerlo actualizado?
Como lo arreglo 
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 10 años1
Tranquilo amigo, no eres el unico, siempre que llego a Nasau se me queda en guardando... y ya no funciona, AC 4 es uno de los mayores motivos para quemar a ubisoft y a toda su prole.
Jordiete9964Hace 10 años2
Y no lo puedo solucionar de ninguna forma?
Porque tampoco puedo salir de la mision ¿Asi que adios juego?
Resident755667Hace 10 años3
@Jordiete99
Por desgracia son continuos los Bugs Assassins IV. A veces pasan y luego ya no pasan. Yo me quedaba con cara tontuna cuando pasaba y me daba ganas de tirar el mando. 
No puedes solucionarlo. Intenta actualizar y ya está por si lo arreglan con algún parche.
Jordiete9964Hace 10 años4
Tratare de actualizar i si no me matare a abrir y cerrar 
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 10 años5
Yo abandon el juego, porque no existia ninguna foma de hacerlo funcionar, incluso actualizando 
Deimoz1271
Expulsado
Hace 10 años6
Serán sólo ustedes los que tienen ese bug porque a mi me va de maravilla, quizás sea porque no actualizaron el juego antes de jugar.
Pd:yo ya voy en la misión donde matan a Toledo.
Mimigrullos1428Hace 10 años7
Eso no es un bug, se te abre sin parar porque tienes que crear algo con lo que acabas de recoger.

Yo tambien pensaba que era un bug, pero ve a Desarrollo, y lo que esté en amarillo es lo que puedes crear.

Un saludo.
1 VOTO
Juampa924772Hace 10 años8
@Jordiete99
Mostrar cita
En una de las primeras misiones del jugo cuando as de robar el barco luego tienes que cazar a dos ocelotes y a dos iguanas, asta aquí todo me va bien pero cuando la completo se me abre el menú de opciones solo y cuando lo cierro se vuelve a abrir ¿saben por que puedes ser? puede que sea por no tenerlo actualizado? Como lo arreglo
No es un bug, lo que pasa es que se te abre el menú de opciones porque te tienes que ir a desarrollo y crear unas cosas con las pieles que acabas de despellejar y la verdad es que bugs que me impidan jugar hasta ahora ninguno y voy por la secuencia 3, solo alguno que otro gracioso de alguien de mi tripulación que esta pillado en el velamen y de repente sale despedido hacia la cubierta del barco y se oye el golpe
1 VOTO
Jordiete9964Hace 10 años9
Muchas gracias 
Ya puedo jugar y e adelantado bastante   
Haber si a mi también  me pasa algo diver
Deimoz1271
Expulsado
Hace 10 años10
@Abdoncitogames
Mostrar cita
Yo abandon el juego, porque no existia ninguna foma de hacerlo funcionar, incluso actualizando
Y pensar que dejaste de jugarlo sólo porque pensaste que era un bug y no algo que tenías que hacer necesdiariamente... En fin.
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 10 años11
@Deimoz Leete los comentarios anda... que yo me quede en NASAU, REPITO, NASAU, y se me queda con el icono de: GUARDANDO, y asi sin limite de tiempo, ya van 3 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Bug en la historia de AC IV BF

Hay 11 respuestas en Bug en la historia de AC IV BF, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL