Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por ULTIMACHANCE1455
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 286

FIFA 14: Ultimate Team: Hyeon es malisimoooo!!

El chino ese con 5 de pierna mala, 1,85 y 84  de fuerza es una basura. Demora un año en hacer un pase y encima lo erra, NO DEFINE UNA, Y para colmo tendria que ser igual de fuerte que balo y pfff lo soplan y lo tiran, regatea que es un tronco y no me marco un gol en 7 partidos, erro como dos uno vs uno en un partido. Pobre eddie johnson tuvo que cargar el equipo al hombro 

Iba a hacer una review del equipo pero no se lo merecen 

A alguien le funciono Hyeon???
1 VOTO
Makli99318Hace 10 años1
A mi no lo compre a las 5 y lo acabo de vender por 2000 monedas  y Kang Soo tambien malisimo
1 VOTO
KentuckyFc174Hace 10 años2
Fanboys de hyeon en 3..2..1.
Fifaclub3818Hace 10 años3
Me has ofendido    jaja , te voy a decir por que no te funcionó hyeon , lo pusiste con johnson y él explota sus cualidades cuando juegan para el y no tiene que compartir protagonismo , debes ponerle un segundo delantero de apoyo para que le de pases , si no no te va a funcionar.

Me bajó mucho el rendimiento cuando lo puse con johnson y demjanovic IF porque no jugaba para él.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27168531/0/review-la-bestia-de-plata/[/url]
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Felipinho17299Hace 10 años4
A mi me funciona aun, Véndelo y compralo otra vez quizás te salio vencido 
FUT14INCOMING219Hace 10 años5
Pues a mi me rindio incluso aun lo tengo guardado en el club   en un partido iba perdiendo 2-0 al minuto 88 hyeon le pegue a ver si me salia casi de mitad de cancha y fue un golazo valla tiro despues al 91 en un corner del oponente me fui a la contra y marque de distancia nuevamente valla tiro dejo sin posibilidades al arquero y despues en el 92 en un corner marco de cabeza   ni yo me la creia despues el tio contra el que jugaba me envio la pila de insultos   y mi hyeon a marcado 24 goles en 20 partidos  y lo ocupaba en un equipo de la premier
Sil3ntskunk171Hace 10 años6
En mi equipo de Coreanos es un Dios, acompañafo por IL un bronce de aquellos. Mete Longshots cabezazos, no define muy bien, pero es un gran 9 de area.
Cuando juega en mis otras plantillas (bbva o BPL) es un Water mas tronco que Arbeloa, es raro, como si lo afectara el Handicap o algo así.
No me extraña que no te haya resultado, es muy irregular, saludos.
Manuelperu4658Hace 10 años7
Ps a mi me fue de maravilla tiene un misil en ambas piernas. Cual es tu equipo quizas el problema sea este.
Sebasoboe262Hace 10 años8
Iva perdiendo un partido ayer 4 0 cuando termino la primera parte gane 5-6 los 6 goles de hyeon..nose si es malo o no..pero de donde le pegaba eran trayones a las escuadras..
Cher912386Hace 10 años9
Ya ya es malisimo tio, +1! jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Hyeon es malisimoooo!!

Hay 9 respuestas en Hyeon es malisimoooo!!, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL