Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Juanrita129
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 151

FIFA 14: Error tras jugar UT o partido en modo carrera

Buenas. Compre el FIFA 14 con la ps4 a finales de diciembre. Jugué partidos rápidos con amigos y sin problemas, hasta que me hice el UT. Tras jugar el primer partido al finalizar me decía que había un error y se salía automáticamente del juego, por lo que tenía que iniciarlo otra vez.

Probe esto varias veces y en todas ocurría lo mismo (aparecía una pantalla indicándome el error, que si quería reportar las incidencias a Sony, y salía al menú PS). 

Esto también me había pasado en ps3 con FIFA 13 así que lo pase por alto, hasta que decidí hacerme un modo carrera y tras acabar el primer partido de pretemporada, en lugar de volver al menú del modo carrera me salía exactamente el mismo error explicado anteriormente.

Pensé que igual era un problema de la instalación así que lo desinstale y lo reinstale, y nada, mismo problema.

Por esto, decidí cambiar el juego en el Game, donde le explique mi situación al empleado y sin ningún problema me cambió el juego. El problema es que incluso habiéndolo cambiado me sigue apareciendo. Si alguien me pudiera ayudar sería de agradecer. Un saludo y gracias de antemano.
Juanrita129Hace 10 años1
Solucionado 
Axel31171Hace 10 años2
Hola Juanrita;
Tengo el mismo problema que tu y veo que ya lo has solucionado. 
Me podrías decir por favor como lo has conseguido.

Un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Error tras jugar UT o partido en modo carrera

Hay 2 respuestas en Error tras jugar UT o partido en modo carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL