Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Angelmonzo4
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 154

FIFA 14: Ultimate Team: Muchas dudas

Buenas. Llevo jugando desde que salió la ps4 al FUT y sigo pensando porque el juego es tan desesperante. ¿Alguien de verdad se divierte jugando a esto? El FUT de este año no le hace ni sombra al de 2013.
Todo el mundo explota el truco de l1+triangulo como si no hubiese un mañana. Parece que la gente le paguen por ganar y se olvidan de que la gente normal juega para divertirse.
El año pasado me mantenía en 1ª o 2ª pero este año es imposible pasar de división porque cada vez la gente se pica maś y tira más de jugadas de pase adelantado sin sentido con Aubameyang o goles de cabeza con mandzukic.
Es una pena que se premie la aleatoriedad de los goles de corner o cabeza. Sin duda fifa es una fiesta de goles aereos y para los que nos gusta el futbol de toque y serio es muy triste.

¿Solo me pasa a mi?
En fin nunca había llorado en un foro pero es que este fifa cada partido se hace más desesperante.
Snvill131Hace 10 años1
A mi tambien me molesta mucho viejo, pero me niego a rendirme contra esos aprovechados del ritmo y de la cabeza, mi juego es puro toque y ya estoy en 3, uso la formacion 422, Con 2 MC´s y 2 MCO´s y 2 Delanteros con poco ritmo pero con mucho pase, buena ubicacion y buen cruce, no hay quien me robe la pelota y si hago un mal pase los MC´s no los van a dejar pasa, por parte de la diversion a mi me parece que el juego es mas de superacion, de lo que se siente superar a un rival usando tu estilo de juego y vencer rivales mas grandes!!! No te rindas, no estas solo, Suerte!!
1 VOTO
Javi-San378Hace 10 años2
Este FIFA va tan fluido y tan rápido que es difícil jugar al toque. Yo vengo del PES y en el FIFA ya puedo jugar muy rápido o me quitan el balón y me matan a las contras. 
He tenido que cambiar mi forma de jugar y ahora me va mejor aunque aún estoy en el modo temporadas en división 6.
Angelmonzo4Hace 10 años3
Lo que más me molesta es que el año pasado estaba en 1ª con jugadores del valencia CF porque soy "XE" a muerte. Jugando con parejo,canales,soldado,etc. Plantaba cara a cualquiera y no me daba miedo ningún equipo.
Este año lo intenté hacer y cuando vi que era imposible he tenido que vender a jugadores para poder rascar bola. Ahora juego con un equipo que no me motiva nada por culpa de la gente que parece que les vaya la vida por ganar.

Lo peor es que además de esos trucos. El juego es una ruleta rusa y un festival de goles de cabeza. Puedes estar haciendo el partido de tu vida y en un corner llega un mandukic y te la lia.

Lo peor de todo pensar que tengo que comprar un equipo para anular los trucos del rival y no poder jugar agusto con mi equipo.
Ber198948Hace 10 años4
En realidad si lo piensas bien, es lo que hacen la mayoría de los equipos de la vida real, patadon arriba a ver si la caza alguien, o balones a la oya a ver si la mete un tanque. Algunos le llaman "juego directo", yo le llamo no tener ideas, (por no decir, no tener ni idea...)

Lo que jode es que en el juego el 99% de esas jugadas salen bien, y la gente sin ideas, la hace una y otra vez, una y otra vez... Es realmente cansino, pero como ya he dicho, como gran parte de los partidos de la vida real.
Dineroleo651Hace 10 años5
Bueno yo jugaba como ustedes con toce y rastrero.
pero me di cuenta que las personas tenían mas posibilidades de anotar un gol con el pase l1 y triangulo 
pues yo  ise lo mismo empece a utilizarla y ya no hay nadie que me pare, diente por diente    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Muchas dudas

Hay 5 respuestas en Muchas dudas, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL