18-06-2008 / 09:32 h #1 | | Nintendo estudia como aumentar la capacidad de almacenamiento de Wii
La compañía está barajando posibilidades, aunque confirma que la solución no será un disco duro externo.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
18-06-2008 / 10:02 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| | |
|
18-06-2008 / 10:05 h | | Pues si, Wii tiene poca memoria, pereo los juegos ocupan poco. Eso si, al final hay que hacer lo mismo que cn las otras consolas: coger un alamcenamiento externo (y a los que no os pase, ya os pasara). Pero para algo yo tengo una tarjeta SD de 4 GB, y con eso, tengo para mucho, mucho, creedme. Aunque quiero ver como lo solucionan, asi ya se consagraria como la compañia que mas se preocupa por los consumidores, y la mas revolucionaria (me da igual lo que digan, eso que acabo de decir esta claro).
PD: me pueden responder, pero a sus mensajes no respondere, porque no volvere a pasar por esta noticia.
Saludos | |
|
18-06-2008 / 13:45 h | | Vaya pego, los juegos de la wii son pateticos en lo de tamaño se refiere de esos descargables uno de 20 gigas externo vendria perita.. que van a sacar una memoria que no necesite ningun aparatito, que salga de la nada?, van a ponernos las tarjetas esas de 32 gigas que vende sansung creo que costara un paston?, que se dejen de pegos, que saque un disco duro externo en dos tamaños, 20 y 60 gigas y yasta, tan dificil no es, que la pinten de forma parecida a la wii y se queda igual de mona. a lo mejor quieren que nos conectos un cable en el culo y que ese sirva para almacenar los datos. | |
|
19-06-2008 / 19:32 h | | Iceman | Karma: 58 Mensajes: 2652
|
| Wii es lo que es,i esta diseñada para lo que es,que la agumenten,pero lo que no intenten es ponerse a la altura de sony y microsoft porque eso no es su guerra,wii es una consola con una aceptacion de hardacore y de demas publico y si la tienes tienes que aceptar que sus graficos no son los mejores como es obvio,pero esque tampoco los desea,lo importante es lo que tenemos,i wii esta bien asi tal y como esta,con perifericos como esos,augmentariamos el precio y eso no sera rentable para nintento,ya que eso solo se lo compraran los jugadores puros,que realmente son la minoria,ya que la mayor publico de nintento wii son casual,por tanto nintento deberia de centrarse en su lucha que no es en esto,lo que deberian de hacer,es seguir agumentando el catalogo,yo soy un muy feliz poseedor de wii y no deseo mas capacidad,solo quiero mas juegos buenos con los que seguir disfrutando de mi consola.
Saludos
 Última edición: 19-06-2008 / 19:33 h. Por Iceman Editado 1 vez | |
|
19-06-2008 / 20:01 h | | Iceman, te recuerdo que tiene cada vez mas juegos en su canal wii y esos juegos ocupan, y por lo visto tambien hay vistas a extenderlo a una plataforma con mayor capacidad, Saturn, como piensas meter juegos en la memoria interna. Eso no es hacer la lucha con SONY ni Microsfot, eso es de conciencia propia. | |
|
19-06-2008 / 21:30 h | | Iceman | Karma: 58 Mensajes: 2652
|
| Ya,ya pero uno de 20 me parece que no es lo mas correcto,vamos yo pienso eso,y quiza no me haya expresado bien,tiene que ser una medida barata,bastante barata para que no encarezca el producto,nada demasiado parecido a las soluciones de las otras dos,porque eso es otra liga.
Saludos | |
|
20-06-2008 / 22:02 h | | Trabajen lo que trabajen
Xbox 360 va a ser la mejor consola. | |
|
24-06-2008 / 17:54 h | | Galaxysman Expulsado hasta el 12-01-2009 | Karma: 8 Mensajes: 217
|
| Migue-42 escribió: | Trabajen lo que trabajen
Xbox 360 va a ser la mejor consola. |
Y esto a que viene? el tipico comentario de xboxer, este comentario es el tipico que empieza a traer discusiones en un tema... ahorrate esas bobadas y vete a ponerlas a la seccion de 360 que alli como son xboxers com otu te aplauden. | |
|
|
|
|