Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Invizimalakialla168
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 680

NBA 2K14: Cargar Plantilla

Hola, cuando pongo una partida rapida le doy al triangulo para descargar una plantilla para poder jugar con los jugadores lesionados (bryant), pero me sale recuperando datos y tarda un rato, el caso es que la plantilla se descarga pero solo dura ese partido rapido, como se puede hacer para que se guarde y no la tenga que descargar todo el rato?
Gracias.
Invizimalakialla168Hace 10 años1
Porfavor decir algo si sabeis hacerlo o no ayuda plis.
EDITADO EL 07-01-2014 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
Levantina204Hace 10 años2
Entra en editor de plantillas y ahi puedes modificarlas a tu gusto.
1 VOTO
Invizimalakialla168Hace 10 años3
Gracias pero esa opcion no la veo esta plantilla y creador de plantillas, no editar.
FiReGuN1525Hace 10 años4
@Invizimalakialla
Mostrar cita
Gracias pero esa opcion no la veo esta plantilla y creador de plantillas, no editar
Primero tienes que crear.. Luego una vez creado un archivo tuyo, te saldrá la posibilidad de editar ese archivo..
1 VOTO
Invizimalakialla168Hace 10 años5
Si he conseguido editarla pero nose como usarla para jugar en partida rapida.
JoRdi372100Hace 10 años6
@Invizimalakialla
Mostrar cita
Si he conseguido editarla pero nose como usarla para jugar en partida rapida
Para usarla en partido rápido, en la pantalla de selección de equipos, veras que en la parte central pone algo como PLANTILLAS OFICIALES 2K, si pulsas el triángulo, te permite seleccionar otra plantilla (almacenada en los servidores 2k) creada por otros usuarios o la tuya propia. Si quieres usar la tuya, simplemente busca tu nombre de usuario y ahí apareceran las plantillas que tu has creado/editado. Espero haber resuelto tu duda.
1 VOTO
Invizimalakialla168Hace 10 años7
Muchas gracias por responder pero, eso solo me vale para un partido luego me salta a la oficial y tengo que volver a hacerlo y tarda varios minutos, es esta la unica manera??
JoRdi372100Hace 10 años8
Sí, bueno no he encontrado ninguna otra forma. Cada partido has de hacerlo... una lástima porque como tu dices, se pierden varios minutos cargando las plantillas.
EDITADO EL 08-01-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 10 años9
Si es la única forma..

Pero bueno, es solo para los amistosos.. en la aso la cargas una vez al principio y la tienes para todo el modo de juego.. juegues las temporadas que juegues..
1 VOTO
Invizimalakialla168Hace 10 años10
Ok muchas gracias a los dos   una pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Cargar Plantilla

Hay 10 respuestas en Cargar Plantilla, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL