Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Aston2719835
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 263

Ahora hay contenido exclusivo hasta en juegos multiplataforma [OPINIÓN]

Acabo de ver la noticia de que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/139342/0/kingdom-under-fire-2/lanzamiento-occidente/verano-2014/]Kingdom Under Fire 2 recibirá contenido exclusivo en PS4[/url] para enterarme los "nuevos tiros". No solamente nos van a inflar de DLCs, microtransacciones y un online [tachado]chapucero[/tachado] de pago, sino que, en algunos títulos plataformas una determinada plataforma va a recibir un contenido exclusivo. 

Por desgracia, Kingdom no es el único caso, Metal Gear Solid V, Watch Dogs y un Assasins Creed son otro (en el Assasins Creed dijeron que era una hora de juego y acabó siendo 20 minutos de misiones secundarias  a juzgar por los comentarios de la gente     ) y creo que si busco encuentro más como el caso de Microsoft pagando para que los DLCs de cod salgan antes (perfecto para los fanáticos) ...

Imagina en tu cabeza un hombre con una macabra sonrisa diabólica con una camiseta con el logo de Microsoft y otro igual pero con una camiseta de Sony ofreciéndole dinero a desarrolladoras, eso es lo que ocurre pero fuera de tu mente. Me alegra (y espero) que Nintendo no haya caído ante estas prácticas (aunque como poseedor de una WiiU, no hay muchos multiplataformas ), sería una espléndida forma de caer muy bajo.

En fin, ahora si ya me daba asco encontrarme DLCs a cascoporro (cof* cof* EA), microtransacciones como en GTA online y Star Citizen, pagar por un online [tachado]y encima chapucero[/tachado] (que por cierto, tengo la impresión de que muchísimos han decidido abrirse el ano en vez de protestar para no tener que pagar en el online de PS4, corregidme si me equivoco) y ahora esta mierda que encima alimenta el ego de los fanboys de la plataforma que recibirá el contenido exclusivo en dicho juego multiplataforma.

[b]Invoco a @UnTipoCualquiera, a @Cataplumba,  a @yaki-yuki y a @M3neillos como posibles interesados en posición de ataque.[/b]
5 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 10 años1
A mi me da igual. Esos contenidos suelen ser penosos y bastante peores decómo se anuncian. Y en,el ac si es una hora. Pero sólo si ni sabesni coger el mando.
DrumstepMDFK82Hace 10 años2
No creo que haya quejas de las microtransacciones de GTA Online de ninguna manera, 10€ para unos cuantos millones es ridículo sabiendo que cada semana sacan trucos para conseguir millones por matar a cualquier civil.
Yaki-yuki1221Hace 10 años3
Eso siempre ha sido así
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años4
Habiendo jugado a todos los Assassin's Creed principales, puedo decir que los contenidos exclusivos de Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed 3 y Assassin's Creed 4: Black Flag son mediocres y no llegan a esa duración de una hora ni de coña. Así que yo me pregunto, ¿por qué hacen esto del contenido exclusivo en una plataforma determinada? ¿Acaso la gente va a pagar por una versión con menos de una hora de relleno puro y duro? No tiene sentido y es una pérdida de tiempo. No he comprado una PlayStation 3 para poder disfrutar de ese contenido exclusivo de Assassin's Creed: Brotherhood y no lo haré porque es tirar el dinero tontamente. ¿Es eso lo que pretenden con estos contratos? Lo único para lo que sirve este tipo de contenido es para crear peleas de fanboys, porque no mejora la experiencia jugable de ninguna manera ni es una ampliación de la misma que merezca la pena.
3 VOTOS
M3neillos5017Hace 10 años5
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Habiendo jugado a todos los Assassin's Creed principales, puedo decir que los contenidos exclusivos de Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed 3 y Assassin's Creed 4: Black Flag son mediocres y no llegan a esa duración de una hora ni de coña. Así que yo me pregunto, ¿por qué hacen esto del contenido exclusivo en una plataforma determinada? ¿Acaso la gente va a pagar por una versión con menos de una hora de relleno puro y duro? No tiene sentido y es una pérdida de tiempo. No he comprado una PlayStation 3 para poder disfrutar de ese contenido exclusivo de Assassin's Creed: Brotherhood y no lo haré porque es tirar el dinero tontamente. ¿Es eso lo que pretenden con estos contratos? Lo único para lo que sirve este tipo de contenido es para crear peleas de fanboys, porque no mejora la experiencia jugable de ninguna manera ni es una ampliación de la misma que merezca la pena.
Y lo bien que alimenta el hype y a los fanboys? Eso es publicidad gratis Saludos
Cataplumba7268Hace 10 años6
No se. Yo DLCs no he comprado en mi vida por que los veo una estafa. Los únicos que me he dignado a adquirir son los de Borderlands y los de Skyrim, y solo por que compré sus respectivar versiones GOTY y Legendary a un precio reducidisimo, si no quizas ni eso.

Los DLC deberian ser contenido del juego, y si quieren sacarlos como contenido aparte deberian tener al menos la mitad de contenido que el juego del que son expansiones, y valer por lo menos la mitad (o mucho menos) ya que no se está pagando por un producto completo.

Luego hay tecnicas mucho más rastreras, como la de Deep Silver con Metro Last Light, que metieron... ya no contenido adiccional ni pollas, te obligan a pagar para poder jugar en la máxima dificultad del juego. En serio? Pagar por un puto ajuste en los scripts del juego que hace que los enemigos aguanten más balas y tu mueras con muchas menos? NO me jodas, eso lo hace un modder en media hora. Supongo que es demasiado evidente, pero eso es puta estafa, un timo, un sacacuartos de los cojones, y encima pusieron la puta excusa de ''No, es que cogimos el producto avanzado y ya no pudimos cambiarlo'', putos hipócritas, si realmente fuera así habrian retrasado la salida del juego para pulir la última dificultad o la habrian metido como DLC gratuito. Pero nooooooooooo, hoy hay que pagar lo que vale el juego + un plus si lo quieres jugar entero, por que te lo venden a cachitos cada vez mas tocapelotas.

Por suerte hay empresas como From Software, en donde tardaron más en hacer el DLC y no les dio tiempo a meterlo en el juego de salida, pero en PC si les dio tiempo ya que salió más tarde y la edición de PC no existe sin el DLC y vale menos que lo que valia originalmente. Además de eso han dicho que no meterán DLCs en Dark Souls 2 para apoyar al lanzamiento de juegos terminados desde el dia de salida (que por cierto, hablando de eso, Dark Souls no he necesitado parchearlo ni una sola vez desde que lo compré) y es el ejemplo que deberian seguir más compañias.

Por desgracia esto no va a pasar y nos van a seguir desinflando los bolsillos hasta la saciedad, y contra eso pues no podemos hacer nada.

Yo por mi parte como siempre digo, donde vea que estan siendo unos putos avariciosos pirateo, y que me llamen lo que quieran, mi conciencia esta mucho más tranquila de lo que deberia estar la de los tipos que nos estafan disimuladamente con sus mierdiDLCs.

He dicho.
EDITADO EL 06-01-2014 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Yaki-yuki1221Hace 10 años7
@Cataplumba
Mostrar cita
No se. Yo DLCs no he comprado en mi vida por que los veo una estafa. Los únicos que me he dignado a adquirir son los de Borderlands y los de Skyrim, y solo por que compré sus respectivar versiones GOTY y Legendary a un precio reducidisimo, si no quizas ni eso. Los DLC deberian ser contenido del juego, y si quieren sacarlos como contenido aparte deberian tener al menos la mitad de contenido que el juego del que son expansiones, y valer por lo menos la mitad (o mucho menos) ya que no se está pagando por un producto completo. Luego hay tecnicas mucho más rastreras, como la de Deep Silver con Metro Last Light, que metieron... ya no contenido adiccional ni pollas, te obligan a pagar para poder jugar en la máxima dificultad del juego. En serio? Pagar por un puto ajuste en los scripts del juego que hace que los enemigos aguanten más balas y tu mueras con muchas menos? NO me jodas, eso lo hace un modder en media hora. Supongo que es demasiado evidente, pero eso es puta estafa, un timo, un sacacuartos de los cojones, y encima pusieron la puta excusa de ''No, es que cojimos el producto avanzado y ya no pudimos cambiarlo'', putos hipócritas, si realmente fuera así habrian retrasado la salida del juego para pulir la última dificultad o la habrian metido como DLC gratuito. Pero nooooooooooo, hoy hay que pagar lo que vale el juego + un plus si lo quieres jugar entero, por que te lo venden a cachitos cada vez mas tocapelotas. Por suerte hay empresas como From Software, en donde tardaron más en hacer el DLC y no les dio tiempo a meterlo en el juego de salida, pero en PC si les dio tiempo ya que salió más tarde y la edición de PC no existe sin el DLC y vale menos que lo que valia originalmente. Además de eso han dicho que no meterán DLCs en Dark Souls 2 para apoyar al lanzamiento de juegos terminados desde el dia de salida (que por cierto, hablando de eso, Dark Souls no he necesitado parchearlo ni una sola vez desde que lo compré) y es el ejemplo que deberian seguir más compañias. Por desgracia esto no va a pasar y nos van a seguir desinflando los bolsillos hasta la saciedad, y contra eso pues no podemos hacer nada. Yo por mi parte como siempre digo, donde vea que estan siendo unos putos avariciosos pirateo, y que me llamen lo que quieran, mi conciencia esta mucho más tranquila de lo que deberia estar la de los tipos que nos estafan disimuladamente con sus mierdiDLCs. He dicho.
A gusto te has quedado
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años8
@Yaki-yuki
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
No se. Yo DLCs no he comprado en mi vida por que los veo una estafa. Los únicos que me he dignado a adquirir son los de Borderlands y los de Skyrim, y solo por que compré sus respectivar versiones GOTY y Legendary a un precio reducidisimo, si no quizas ni eso. Los DLC deberian ser contenido del juego, y si quieren sacarlos como contenido aparte deberian tener al menos la mitad de contenido que el juego del que son expansiones, y valer por lo menos la mitad (o mucho menos) ya que no se está pagando por un producto completo. Luego hay tecnicas mucho más rastreras, como la de Deep Silver con Metro Last Light, que metieron... ya no contenido adiccional ni pollas, te obligan a pagar para poder jugar en la máxima dificultad del juego. En serio? Pagar por un puto ajuste en los scripts del juego que hace que los enemigos aguanten más balas y tu mueras con muchas menos? NO me jodas, eso lo hace un modder en media hora. Supongo que es demasiado evidente, pero eso es puta estafa, un timo, un sacacuartos de los cojones, y encima pusieron la puta excusa de ''No, es que cojimos el producto avanzado y ya no pudimos cambiarlo'', putos hipócritas, si realmente fuera así habrian retrasado la salida del juego para pulir la última dificultad o la habrian metido como DLC gratuito. Pero nooooooooooo, hoy hay que pagar lo que vale el juego + un plus si lo quieres jugar entero, por que te lo venden a cachitos cada vez mas tocapelotas. Por suerte hay empresas como From Software, en donde tardaron más en hacer el DLC y no les dio tiempo a meterlo en el juego de salida, pero en PC si les dio tiempo ya que salió más tarde y la edición de PC no existe sin el DLC y vale menos que lo que valia originalmente. Además de eso han dicho que no meterán DLCs en Dark Souls 2 para apoyar al lanzamiento de juegos terminados desde el dia de salida (que por cierto, hablando de eso, Dark Souls no he necesitado parchearlo ni una sola vez desde que lo compré) y es el ejemplo que deberian seguir más compañias. Por desgracia esto no va a pasar y nos van a seguir desinflando los bolsillos hasta la saciedad, y contra eso pues no podemos hacer nada. Yo por mi parte como siempre digo, donde vea que estan siendo unos putos avariciosos pirateo, y que me llamen lo que quieran, mi conciencia esta mucho más tranquila de lo que deberia estar la de los tipos que nos estafan disimuladamente con sus mierdiDLCs. He dicho.
A gusto te has quedado
Un poco...
Turcobandido3708Hace 10 años9
Capcom hace muchas veces esto....

Por ejemplo, en Street fighter X tekken, los jugadores de ps3 tenian mas personajes y podian jugar 2 personas localmente en online, y ESTO no se podia hacer en xbox 360, una cosa que debería haberse introducido en las 2 ediciones solo fue incluida en una...
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años10
Son empresas y  que lo que buscan es ganar pasta ...¿¿ que os esperáis ?? que os regalen las cosas . 

  cada   empresa lo que busca es cuidarse el culo y ganar lo máximo posible ,, a esta alturas me hace gracia ver como la gente se queja de esto y luego son los primero que corren a comprarse el cod       
  
yo la verdad no tengo bando , simple mente disfruto,   a mi no me molesta tener que pagar el psn+ de mi PS4 pero vamos lo que pagas es  lo que recibes....... juegos gratis ,películas gratis, opciones online que mejoran día a día,   yo he tenido suerte y no he tenido problemas hasta el momento con el online  . 

el pagar es opcional nadie te obliga  al igual que en la XBOX 360  Y  a sobrevivido todo una generación con unas ganancias cojonudas  , Sony viendo esto  estaba claro que no perdería la oportunidad de subirse al carro . 

pero es tan fácil y censillo como que si quieres disfrutar de una exclusividad págala ,, si te la soplan las exclusividades disfruta de el juego como se a hacho toda la vida ... hace 10 años no teníamos DLC ,contenidos extras , ... y nadie se quejaba y ahora todo el mundo llora por que los mapas de COD salen antes en la XBOX        y eso que es una basura de juego , no me quiero imaginar lo gritos y llantos de algunos cuando los de ps4 tenga misiones extras en MGS V. 

bajaros de la nube y daros cuenta de que son [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Empresa]empresas[/url] y lo que buscan son ganancias  no hacer juego por amor al arte y tener contentos a todo el mundo ,, nosotros se la soplamos a toda esta gente a ellos solo les interesa nuestra pasta . 

incluso lo que buscan los estudios Indies es un buen contrato con alguno de los granes ¿ para que ? pues por la pasta...

al igual que paso con el Cine , la música , incluso el mismo arte que  se a comercializado de manera que solo se hace para buscar un beneficio  y ahora esperáis vosotros que una de las industrias digitales que  mas dinero  da hoy en día  nos den todo y para todos  por la cara bonita y por amor al arte .. 
bajaros de esa nube que luego la ostia será mas grande .
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años11
@Locoteca
Mostrar cita
Son empresas y que lo que buscan es ganar pasta ...¿¿ que os esperáis ?? que os regalen las cosas . cada empresa lo que busca es cuidarse el culo y ganar lo máximo posible ,, a esta alturas me hace gracia ver como la gente se queja de esto y luego son los primero que corren a comprarse el cod yo la verdad no tengo bando , simple mente disfruto, a mi no me molesta tener que pagar el psn+ de mi PS4 pero vamos lo que pagas es lo que recibes....... juegos gratis ,películas gratis, opciones online que mejoran día a día, yo he tenido suerte y no he tenido problemas hasta el momento con el online . el pagar es opcional nadie te obliga al igual que en la XBOX 360 Y a sobrevivido todo una generación con unas ganancias cojonudas , Sony viendo esto estaba claro que no perdería la oportunidad de subirse al carro . pero es tan fácil y censillo como que si quieres disfrutar de una exclusividad págala ,, si te la soplan las exclusividades disfruta de el juego como se a hacho toda la vida ... hace 10 años no teníamos DLC ,contenidos extras , ... y nadie se quejaba y ahora todo el mundo llora por que los mapas de COD salen antes en la XBOX y eso que es una basura de juego , no me quiero imaginar lo gritos y llantos de algunos cuando los de ps4 tenga misiones extras en MGS V. bajaros de la nube y daros cuenta de que son [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Empresa]empresas[/url] y lo que buscan son ganancias no hacer juego por amor al arte y tener contentos a todo el mundo ,, nosotros se la soplamos a toda esta gente a ellos solo les interesa nuestra pasta . incluso lo que buscan los estudios Indies es un buen contrato con alguno de los granes ¿ para que ? pues por la pasta... al igual que paso con el Cine , la música , incluso el mismo arte que se a comercializado de manera que solo se hace para buscar un beneficio y ahora esperáis vosotros que una de las industrias digitales que mas dinero da hoy en día nos den todo y para todos por la cara bonita y por amor al arte .. bajaros de esa nube que luego la ostia será mas grande .
Existe una diferencia [b]enorme[/b] entre una empresa que busca beneficios (Véase Valve, CD Projekt red ...) y luego hay otras que buscan ganar dinero a toda cosa poniendo DLCs hasta en los cereales como EA. Una cosa es nuestro dinero, otra exprimirnos.
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años12
@Aston27
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Son empresas y que lo que buscan es ganar pasta ...¿¿ que os esperáis ?? que os regalen las cosas . cada empresa lo que busca es cuidarse el culo y ganar lo máximo posible ,, a esta alturas me hace gracia ver como la gente se queja de esto y luego son los primero que corren a comprarse el cod yo la verdad no tengo bando , simple mente disfruto, a mi no me molesta tener que pagar el psn+ de mi PS4 pero vamos lo que pagas es lo que recibes....... juegos gratis ,películas gratis, opciones online que mejoran día a día, yo he tenido suerte y no he tenido problemas hasta el momento con el online . el pagar es opcional nadie te obliga al igual que en la XBOX 360 Y a sobrevivido todo una generación con unas ganancias cojonudas , Sony viendo esto estaba claro que no perdería la oportunidad de subirse al carro . pero es tan fácil y censillo como que si quieres disfrutar de una exclusividad págala ,, si te la soplan las exclusividades disfruta de el juego como se a hacho toda la vida ... hace 10 años no teníamos DLC ,contenidos extras , ... y nadie se quejaba y ahora todo el mundo llora por que los mapas de COD salen antes en la XBOX y eso que es una basura de juego , no me quiero imaginar lo gritos y llantos de algunos cuando los de ps4 tenga misiones extras en MGS V. bajaros de la nube y daros cuenta de que son [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Empresa]empresas[/url] y lo que buscan son ganancias no hacer juego por amor al arte y tener contentos a todo el mundo ,, nosotros se la soplamos a toda esta gente a ellos solo les interesa nuestra pasta . incluso lo que buscan los estudios Indies es un buen contrato con alguno de los granes ¿ para que ? pues por la pasta... al igual que paso con el Cine , la música , incluso el mismo arte que se a comercializado de manera que solo se hace para buscar un beneficio y ahora esperáis vosotros que una de las industrias digitales que mas dinero da hoy en día nos den todo y para todos por la cara bonita y por amor al arte .. bajaros de esa nube que luego la ostia será mas grande .
Existe una diferencia [b]enorme[/b] entre una empresa que busca beneficios (Véase Valve, CD Projekt red ...) y luego hay otras que buscan ganar dinero a toda cosa poniendo DLCs hasta en los cereales como EA. Una cosa es nuestro dinero, otra exprimirnos.
la codicia puede con todos ... Espérate que a CD Projekt red le ofrezcan un contrato millonario por hacer algún exclusivo.. si no lo han hecho ya y el gordo de valve si no buscara pasta dejaría steam como esta (perfecto) o mejoría muchas cosas que se pueden mejorar y no buscaría venderle a la gente HTPC Cutres mal refrigerados para expandir Steam y lanzarse como plataforma propia con su Steam OS . que te crees que si el gordo de valve le sale todo esto bien, no sacaría un HL3 exclusivo para SteamOS dándole así una patada en los cojones a Microsoft dejar de soñar y baja de esos mundos de yupi donde todo es bonito y las desarrolladoras son buenas y hacen juegos para que disfrutemos y no para ganar pasta. PD: si trabajas en CD Projekt una desarrolladora joven y sabes en lo que trabajan ,sus contratos , proyectos, estrategias comerciales...ETC . hazme un favor cuélame en el alfa de the witcher 3
Xboxer-2574Hace 10 años13
A mi me da igual esos contenidos suelen ser o temporales o penosos asi que son lo de menos , el unico ultimamente que me ha llamado la atencion es   fut legends  en fifa para xbox 360 y xbox one porque soy un fanatico de FUT y poder meter en mi equipo a un pele por ejemplo me llama mucho la atencion aunque eso si, costara meses de tradeo.   
1 VOTO
MeLlamoPablo2755Hace 10 años14
Eso solo lo he vivido en primera persona, ha sido con los DLCs de Black Ops II (Sí, compré el Season Pass, en ese momento no era tan maduro, ¿vale?), que salían un mes antes en Xbox 360. ¿Para qué? No me voy a comprar una Xbox solo por tener contenidos mediocres un mes antes. Me parece una soplapollez.
1 VOTO
Rods8838Hace 10 años15
Lo hay desde los inicios de la pasada generaciòn e incluso de la anterior, con ejemplos como Link en Soul Calibur 2

No lo veo muy grave, son detalles insignificantes en muchos casos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ahora hay contenido exclusivo hasta en juegos multiplataforma [OPINIÓN]

Hay 15 respuestas en Ahora hay contenido exclusivo hasta en juegos multiplataforma [OPINIÓN], del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL