Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TEPCO2914
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 348

¿El rey siente miedo?

Min: 1:15 ¿Qué nos oculta?
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nordt134
Expulsado
Hace 10 años1
Va de tranquilizantes y relajantes musculares hasta el culo. Ese ya ni siente ni hostias 
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años2
Simplemente ya tiene un pie en el otro barrio, es normal que chochee...
SkinsAntifas17784Hace 10 años3
¿Titubeos? es bastante obvio que es intocable así que no tiene miedo. Simplemente creo que tiene una de "sus amigas a sueldo" metidas debajo de ese atril haciendo de las suyas... el rey es un morboso,
2 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años4
Díselo a su pensión vitalicia salida de los bolsillos de tus padres y su inmunidad constitucionalmente para NO entrar en la cárcel pese a lo que haga.
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 10 años5
Es un bribón y un sinvergüenza. A Doña Sofia le tengo respeto porque lleva sangre prusiana en sus venas.
1 VOTO
J5641benz5731Hace 10 años6
Sí, tiene miedo de mí 
NevaoKsp776Hace 10 años7
Ya no sabe ni leer, bueno, la verdad es que no puede, como bien dice el compañero de arriba, va de calmantes hasta el culo… Por cierto, tiene que adjudicar el puesto, ya no puede con su alma… Pero ojalá que estos se vayan al carajo, ya que están chupando por todos lados, les caiga un bomba, o simplemente que se retiren, jamás lo harán pero ojalá… Puta democracia de mierda, y putos borbones...
Resident755667Hace 10 años8
@TEPCO2

Yo diría que el Rey tiene demencia senil, pero que no lo van a decir, así que no se entera de nada.
Pero deberían quitar la monarquía en España y también los títulos nobiliarios son una lacra. Tienen un dinero de los contribuyentes asignado. 
Vaya País que tenemos que continuamos con una sociedad decadente,
Resident755667Hace 10 años9
@SkinsAntifas
Mostrar cita
¿Titubeos? es bastante obvio que es intocable así que no tiene miedo. Simplemente creo que tiene una de "sus amigas a sueldo" metidas debajo de ese atril haciendo de las suyas... el rey es un morboso,
Por eso luego va cayendo por ahí rompiéndose la cadera. . Le hacen flojear las piernas.
SkinsAntifas17784Hace 10 años10
@Resident75
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
¿Titubeos? es bastante obvio que es intocable así que no tiene miedo. Simplemente creo que tiene una de "sus amigas a sueldo" metidas debajo de ese atril haciendo de las suyas... el rey es un morboso,
Por eso luego va cayendo por ahí rompiéndose la cadera. . Le hacen flojear las piernas.
Todo encaja.
Esixise46151Hace 10 años11
Se llama decadencia, no miedo. El rey está en un estado muy lamentable ya, tanto físicamente cómo mentalmente cómo de imagen para la ciudadanía.

Si quiere tener la más mínima posibilidad de salvar su monarquía lo que tiene que hacer es abdicar, dejarle la corona a su hijo, por lo tanto el rey, la reina, las infantas Elena y Cristina, así cómo Urdangarín y los hijos de estos dejan automáticamente de ser familia real, que son precisamente los que tienen mala imagen. Mientras que Felipe y Leticia son los únicos miembros de la familia real con una buena imagen para la ciudadanía en general. Inmediatamente después de esta abdicación, el Congreso debería eliminar la vetusta ley sálica, para tener en la infanta Leonor a la clara heredera.

Sinceramente a mi importa una mierda la monarquía y si la acaban aboliendo me daría igual, sólo digo lo que creo que deberían hacer ellos si quieren que perdure.
92Pardo100
Expulsado
Hace 10 años12
Tío...     Los reyes no existen...    Son los padres. Lo siento.
Resident755667Hace 10 años13
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Resident75
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
¿Titubeos? es bastante obvio que es intocable así que no tiene miedo. Simplemente creo que tiene una de "sus amigas a sueldo" metidas debajo de ese atril haciendo de las suyas... el rey es un morboso,
Por eso luego va cayendo por ahí rompiéndose la cadera. . Le hacen flojear las piernas.
Todo encaja.
Cuando camina dicen que suena como Robocop. PD: Que raro.... He votado tu primer comentario y no sale el voto. Cada vez pasan cosas más raras en esta web
EDITADO EL 06-01-2014 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años14
Que porte tiene mi Juankar!!!  
Raiku8517274Hace 10 años15
La sombra del enorme paquidermo le persigue.

Luce orgulloso sus colmillos en engaladas vitrinas de La Zarzuela, pero no puede quitarse de encima la visión de ese mastodonte furioso corriendo hacia él mientras se le encasquillaba el rifle. Porque no lo mató él. En el último suspiro, cuando Juancar ya lo daba todo por perdido, uno de los porteadores le apartó sorteando milagrosamente sus regicidas pezuñas. El resto de los morenos se abalanzó entonces sobre el monstruo y le dieron muerte a machetazos.

En muestra de gratitud el monarca les dejo 5 toneladas de carne fresca a cambio de dos simples cilindros de marfil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿El rey siente miedo?

Hay 16 respuestas en ¿El rey siente miedo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL