Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por TheSeal948
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 739

Bravely Default: Nivel de dificultad

Bueno, éste es mi primer JRPG clásico, siempre he sido de otro tipo de juegos y me está costando   
Aunque de vez en cuando cambie de nivel ¿Dan la misma cantidad de dinero, pt, exp,,, en facil que normal?
¿Algún consejito para principiantes?

Gracias
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Silvers3D2600Hace 10 años1
[color=DeepSkyBlue][b]Sí, recibes más en normal que en fácil (y más en difícil que en normal).

Y lo que hacía yo cuando necesitaba levear, era hacerlo cerca de una ciudad, por si necesitaba curarme o algo, lo tenía al lado, también puedes poner que los combates no aparezcan por si estas muy mal herido, ya que de tanto levear, venga un monstruo y te maté al equipo y no hayas guardado... pues menuda putada.[/b][/color]
1 VOTO
Frendlu1105Hace 10 años2
No tengas miedo de utilizar magia. Siempre encontrarás/comprarás eter (que si hay suerte, no utilizarás). Hay veces que un bicho es más vunerable hacia un tipo de daño que otro, por lo de tener la habilidad "libra" (aprendíz) te ayudará a saber que es lo que les duele y atacar utilizando su debilidad.
1 VOTO
Jay-pd181Hace 10 años3
Si no le tienes cogido el hilo, ten paciencia, y más si nunca has jugado un JRPG clásico, donde prima más la estrategia que no el ataque contundente. Haz lo que te han dicho por aquí: mantente cerca de la ciudad, guarda cada X tiempo, y usa tu mago negro para subir nivel y trabajo (más adelante verás que el daño físico superará con creces al mágico, pero esto será en los últimos compases del juego). Adelante y disfrútalo, yo estuve muchas horas leveando y consiguiendo dominar trabajos  
1 VOTO
Xenon888Hace 9 años4
Te voy a dar un consejo:
Cuando te vallas a enfrentar a los jefes ponlo en NORMAL o FACIL.

Cuando valla a subir de nivel (en el mapa) ponlo en DIFICIL (si crees que puedes ganar).

Asi es facil sobrellevar la aventura.
Espero haber ayudado.
Xao. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Nivel de dificultad

Hay 4 respuestas en Nivel de dificultad, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL