Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Angeleljodio278
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 208

Tomb Raider (2013): Ayuda para tomar una Decisión

Buenas foreros de 3Djuegos   .

Pues me interesaría en comprar este juego, pero tengo cierta dudas que, a los poseedores del juego, me gustaría que me ayudasen. Os comento; resulta que para estas fechas (después de reyes) normalmente suelen ser las rebajas de varios juegos (ya que no dispongo de mucho dinero para juegos). Sé que este juego se puede adquirir como mucho por 30 euros. Entoces, ¿dónde está el problema?, os preguntaréis. Resulta que acaban de anunciar una nueva edición para la siguiente generación. Actualmente no poseo la actual PS4, (el año que viene ahorrando y recortando un poco seguro que podré conseguirla jeje). 

Pero entoces, ¿qué puedo hacer? Seguramente que si me espero al año que viene, el juego de la nueva versión estará más barato y amplío el catálogo de juegos para PS4 (ya que no me interesan muchos por ahora cuando la tenga). Eso sí, pero la verdad es que le tengo muchas ganas al juego. 

En resumen, estoy indeciso si adquirirlo para PS3, o para mi futura PS4 (cuando mi economía me lo permita claro está). 

Se agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo  
Luisalva2281939Hace 10 años1
Ya que la versión que saldrá en PS4 es idéntico al de esta generación, sólo que con mejores gráficos, te recomendaría comprarlo ahora. El nivel visual desde ya es impresionante, no creo que agreguen mejoras en la jugabilidad o añadan algo en el modo campaña. Igual en su multijugador, aunque aquí sí estoy seguro que será más de lo mismo, sólo que con algo más que actividad. Es un juego que bien puedes disfrutarlo ahora, no hace falta esperar, y así, cuando te compres la nueva consola, adquieras juegos hechos especialmente para esa generación.
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 10 años2
Por lo visto en nueva generación tiene una pinta fantástica, pero dudo que la de esta generación le tenga mucho que envidiar. Yo recién lo tengo y lo estoy disfrutando muchísimo, yo de ti no me esperaba hasta adquirir una Ps4, no esperes, ¡compratelo ya!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Ayuda para tomar una Decisión

Hay 2 respuestas en Ayuda para tomar una Decisión , del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL