Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Otoman-19946248
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 989

Castlevania: Lords of Shadow: Mirror of Fate HD

Hola A TODOS, bueno mi pregunta era donde aparece el juego del Mirror of Fate HD CUANDO TE LO DESCARGAS,?? PORQUE LO DESCARGUÉ CUATRO VECES Y NO LO VEO POR NINGUN SITIO.
BlackRebel36Hace 10 años1
Cuando lo compras, se descarga en Administración de descargas, y una vez finalizada, en Juego te tendrá que salir para instalarlo. Es siempre así...
EDITADO EL 06-01-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Otoman-19946248Hace 10 años2
Es que la descarga me pone que me ocupa solo 6KB y se descarga al instante pero luego no la encuentro para instalar en ningún sitio  
Otoman-19946248Hace 10 años3
Y me sale otra que es la demo del mirror of fate y esa ocupa mucho mas no tiene sentido.
Danireaver5Hace 10 años4
A mi me pasa lo mismito que a ti doy por echo al ocupar 6kb k estas desbloqueandolo dentro del mismo disco ire adelantando a ver si en algun momento se desbloquea... estare pendiente a este foro a ver si alguien sabe como desbloquearlo ^^
Danireaver5Hace 10 años5
@Otoman-1994 Buenas Otoman viendo k ya solucione como era te voy a decir como es te descargas la version trial k es castlevania lords of shadow mirror of fate trial, luego descargas la otra version y lo k hace es transformarte la "demo" en la version completa del juego. Espero k te sirva y lo disfrutes ^^ 
Y los dos dlc's k vienen parece k son las ultimas misiones del juego
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 10 años6
@Danireaver
Mostrar cita
@Otoman-1994 Buenas Otoman viendo k ya solucione como era te voy a decir como es te descargas la version trial k es castlevania lords of shadow mirror of fate trial, luego descargas la otra version y lo k hace es transformarte la "demo" en la version completa del juego. Espero k te sirva y lo disfrutes ^^ Y los dos dlc's k vienen parece k son las ultimas misiones del juego
gracias compañero aunque la verdad vaya forma mas enrevesada de hacer la descarga que se han buscado jajaja
MasterInferno4Hace 5 años7
Hola, yo hace poco compré la versión de colección y descargue el demo de Mirror of Fate y luego descargue la activación para que el juego salga completo, sale que se activo correctamente pero ingreso al juego y sigue saliendo como una demo , he instalado varias veces la activación que pesa 6 KB pero nada, alguien sabe el motivo ?
EDITADO EL 17-07-2018 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
LonelyWolf923Hace 3 años8
@Danireaver a mis los dlc’s no me aparecen en el mapa del mundo, los descargue 2 veces los instale y aun asi no me aparecen ☹ï¸
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Mirror of Fate HD

Hay 8 respuestas en Mirror of Fate HD, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL