Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Agassiz3
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 167

Cuello de botella con Intel Core y Radeon hd6670

Hola, muy buenas.
Estas son las características de mi pc:
-Procesador Intel Core Duo E4600 a 2,4 ghz
-4gb RAM
-T. gráfica Radeon HD3470

El caso es que me gustaría saber sí le podría poner una Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 sin que hubiera un cuello de botella muy grande, y si no, que gráfica me recomendaríais (El pc lo uso para juegos que no piden mucho como el empire Total war, el left4dead ó Fallout 3)
Lvntkll84Hace 10 años1
Aparte de que las radeon son  peores (un poco, no es una gran diferencia) para juegos de estrategia y mobas (desplazamientos laterales y verticales), lo del cuello de botella.... pues hombre, realmente deberías actualizar bien procesador y ram, ya que ese tipo de juegos tiran más de ram y proce que de gráfica (a menos que los quieras en ultra juas juas)
Vyktor826Hace 10 años2
@Lvntkll
Mostrar cita
Aparte de que las radeon son peores (un poco, no es una gran diferencia) para juegos de estrategia y mobas (desplazamientos laterales y verticales), lo del cuello de botella.... pues hombre, realmente deberías actualizar bien procesador y ram, ya que ese tipo de juegos tiran más de ram y proce que de gráfica (a menos que los quieras en ultra juas juas)
Tiene razón excepto en lo de que las radeon son peores ( en mi opinion para saber que es lo mejor lo que se debe hacer es valorar la calidad/precio ), un amigo tiene ese procesador con esas 4gb de ram y una grafica de 512 mb, puede correr esos juegos a ultra y algunos un poco mas exigentes a medios-altos ( battlefield 3 es lo maximo que le he visto )
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Cuello de botella con Intel Core y Radeon hd6670

Hay 2 respuestas en Cuello de botella con Intel Core y Radeon hd6670, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL