Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por Bru125
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1121

Homefront: No puedo avanzar en Homefront

Hola, me habia descargado la version repack de Homefront pero esta se bugeava mucho y la borre, el otro dia fui al games y encontre el juego para pc en oferta y pense que como era original no tendria bugs, pero llegue a casa lo instale y al jugar llega un momento en el que vas enautobus que en el momento que tendria que pasar el camion y tumbar el bus, ves el camion como viene pero cuando se esta apunto de chocar, se oyen los gritos de los guardias y como se tumba el de delante pero se congela la imagen el camion se vuelve invisible y se ven los pasajeros, al rato los pasajeros desaparecen y la imagen se queda ahi, no me pedo mover ni nada, busque y decian que poniendo el juego en ingles o poniendo el juego en resolucion 800x600 se arreglaba pero nada. Saben porque pasa eso??? yo quiero jugar la campaña no voy a estar jugando siempre online. Puede ser q sea porque tenia la version repack???
Zammart1Hace 6 años1
Disculpa bro cómo lo resolviste, por qué tengo exactamente el mismo problema. Ayúdame plox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > No puedo avanzar en Homefront

Hay 1 respuestas en No puedo avanzar en Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL