Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Hunter360855
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 183

Pokémon X / Pokémon Y: Busco lo siguiente

Un fletchling ( o evolución de este ) con la habilidad Alas Vendaval ( Gale wings ) . Sinó alguien que en su safari tenga la posibilidad de dar fletching ( o evos ) . 
Por otro lado , sigo necesitando un ditto extraordinario ya que el mio me lo han "robado" ( supuestamente solo se lo había dejado y ahora no me lo dan ... )
Decirme si tenéis algo de lo aquí mencionado y lo que pedís a cambio , ser razonables . Gracias y saludos  !
Pikuta21570Hace 10 años1
@Hunter360
Mostrar cita
Un fletchling ( o evolución de este ) con la habilidad Alas Vendaval ( Gale wings ) . Sinó alguien que en su safari tenga la posibilidad de dar fletching ( o evos ) . Por otro lado , sigo necesitando un ditto extraordinario ya que el mio me lo han "robado" ( supuestamente solo se lo había dejado y ahora no me lo dan ... ) Decirme si tenéis algo de lo aquí mencionado y lo que pedís a cambio , ser razonables . Gracias y saludos !
Fletching tengo y dittos tengo algunos con 2 y 3 ivs (tengo uno con 4, pero ese no lo cambio ) que ofreces?
AlexOlivaBe1057Hace 10 años2
Tengo un Fletchling de 6 IVs con Alas Vendaval y naturaleza Firme. Que ofreces?
Hunter360855Hace 10 años3
@Pikuta Pues , te puedo ofrecer un Mawile con IV´s perfectos en ataque y naturaleza huraña , por ejemplo .
Hunter360855Hace 10 años4
@AlexOlivaBe Pues te puedo ofrecer un Mawile con IV´s perfectos en ataque y naturaleza huraña  ( lv1 ) . Sinó un Noivern con IV´s excelentes en velocidad ( lv48 )
Pikuta21570Hace 10 años5
@AlexOlivaBe
Mostrar cita
Tengo un Fletchling de 6 IVs con Alas Vendaval y naturaleza Firme. Que ofreces?
Lo de los 6 IV's va en serio? que pides por eso?
AlexOlivaBe1057Hace 10 años6
Claro que va en serio. Pido otro pokemon de 6 IVs que me interese. De 6 IVs eh, no que tenga IVs excelentes o inmejorables pero solo uno. Y claro esta, que tenga buena naturaleza.
Edito: Tambien acepto uno de 5 IVs pero que esten bien repartidos o 2 de 4 pero bien repartidos tambien.
EDITADO EL 07-01-2014 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Busco lo siguiente

Hay 6 respuestas en Busco lo siguiente, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL