Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por -Gamer88-625
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1424

¿Por qué cojones no se ven los vídeos?

Pues como leéis,cada día por estas horas los videos no me cargan (ya he probado con otras apps,como MCTUBE,YT) los videos no me cargan...y dudo MUCHÍSIMO que sea mi conexión tengo 8.30 de descarga y 0.73 de bajada,he probado restableciendo los datos de red,borrando los cookies y nada...
¿Qué puede ser?

Un saludo.Y por ésto y por otros muchos fallos,Android > Appl€.
Ametyst23075Hace 10 años1
¿Qué dispositivo?
Muy graciosa la última frase.
-Gamer88-625
Expulsado
Hace 10 años2
@Ametyst
Mostrar cita
¿Qué dispositivo? Muy graciosa la última frase.
un iPAD 2.
Andressg951695Hace 10 años3
@-Gamer88-
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
¿Qué dispositivo? Muy graciosa la última frase.
un iPAD 2.
Hostias, a mi me pasa que a veces pongo un vídeo y se reproduce solo el sonido y la imagen se queda en negro, y otras veces solo la imagen y no el sonido también tengo un ipad 2, puede que estén fallando en general los ipad 2?
-Gamer88-625
Expulsado
Hace 10 años4
@Andressg95
Mostrar cita
@-Gamer88-
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
¿Qué dispositivo? Muy graciosa la última frase.
un iPAD 2.
Hostias, a mi me pasa que a veces pongo un vídeo y se reproduce solo el sonido y la imagen se queda en negro, y otras veces solo la imagen y no el sonido también tengo un ipad 2, puede que estén fallando en general los ipad 2?
Ni idea...A mi cada día a partir de ésta hora hasta las 22:00 ó 23:00 no me carga ningún vídeo...qué raro... Un saludo.
JoseRoman01293Hace 10 años5
Un ipad para eso? y despues cn una mierda de tablet de ochenta euros ves un video en HD y seguido jajaja, bravo apple.
1 VOTO
Levantina204Hace 10 años6
Yo tengo un ipad4 de pantalla retina con 1GB contratado y normalmente solo veo videos en casa cuando estoy conectado al wifi xq con el giga se me gasta super rapido pero con lo que me estoy rayando es con un juego que tengo en el ipad. Tengo el,jurassic park builder y cuando estoy en casa con el wifi va de lujo pero cuando va con 3G o 4G cuando lo,pongo me tira fuera todo el rato no me deja entrar y la verdad que me estoy empezando a rayar aparte de que cuando navego con el google chrome me tarda bastante en abrir las paginas siempre que no este conectado al wifi y no creo que se haya gastado el giga todavia ( mi ciclo,va de 1 al 30)  lo tengo con vodafone.
JoseRoman01293Hace 10 años7
@Levantina
Mostrar cita
Yo tengo un ipad4 de pantalla retina con 1GB contratado y normalmente solo veo videos en casa cuando estoy conectado al wifi xq con el giga se me gasta super rapido pero con lo que me estoy rayando es con un juego que tengo en el ipad. Tengo el,jurassic park builder y cuando estoy en casa con el wifi va de lujo pero cuando va con 3G o 4G cuando lo,pongo me tira fuera todo el rato no me deja entrar y la verdad que me estoy empezando a rayar aparte de que cuando navego con el google chrome me tarda bastante en abrir las paginas siempre que no este conectado al wifi y no creo que se haya gastado el giga todavia ( mi ciclo,va de 1 al 30) lo tengo con vodafone
Yo tengo ADSL con vodafone y el GIGA te dura el mes entero por muchos videos que veas, aparte de que cuando se te acaban los gigas te envina un mensaje, pero el internet es tan mierda que cuando te conectas co 4G es como si estubieras con una blackberry 3G de orange viendo un video, es pesima la cobertura que ofrece vodafone, y si vives lejos de lo que se dice EL CENTRO DE LA CIUDAD/ISLA la has cagadoxD
Ametyst23075Hace 10 años8
@JoseRoman01
Mostrar cita
Un ipad para eso? y despues cn una mierda de tablet de ochenta euros ves un video en HD y seguido jajaja, bravo apple
Una tablet de 80€ no tiene ni pantalla HD decente.
2 VOTOS
Levantina204Hace 10 años9
@JoseRoman01
Mostrar cita
@Levantina
Mostrar cita
Yo tengo un ipad4 de pantalla retina con 1GB contratado y normalmente solo veo videos en casa cuando estoy conectado al wifi xq con el giga se me gasta super rapido pero con lo que me estoy rayando es con un juego que tengo en el ipad. Tengo el,jurassic park builder y cuando estoy en casa con el wifi va de lujo pero cuando va con 3G o 4G cuando lo,pongo me tira fuera todo el rato no me deja entrar y la verdad que me estoy empezando a rayar aparte de que cuando navego con el google chrome me tarda bastante en abrir las paginas siempre que no este conectado al wifi y no creo que se haya gastado el giga todavia ( mi ciclo,va de 1 al 30) lo tengo con vodafone
Yo tengo ADSL con vodafone y el GIGA te dura el mes entero por muchos videos que veas, aparte de que cuando se te acaban los gigas te envina un mensaje, pero el internet es tan mierda que cuando te conectas co 4G es como si estubieras con una blackberry 3G de orange viendo un video, es pesima la cobertura que ofrece vodafone, y si vives lejos de lo que se dice EL CENTRO DE LA CIUDAD/ISLA la has cagadoxD
Vivo en pueblo a 7kms del centro de valencia de todas formas el giga contratado como se te ocurra poner videos largos de una hora o asi lo llevas claro, te lo funde en unos dias igual que la radio aunque un poco menos
JoseRoman01293Hace 10 años10
@Ametyst
Mostrar cita
@JoseRoman01
Mostrar cita
Un ipad para eso? y despues cn una mierda de tablet de ochenta euros ves un video en HD y seguido jajaja, bravo apple
Una tablet de 80€ no tiene ni pantalla HD decente.
No te lo niegoxD la mia es la xperia z la tablet esa, supongo que se ve bienxD y no se me traban los videos en 1080 sera youtube supongo.
TitanRoG4765Hace 10 años11
@JoseRoman01, la Xperia Z esa tablet, cuesta 499€ que pagué uno detrás de otro para regalarselo a mi novia.

De 80 a 499, van unos cuantos duros.

El iPAD es un gran tablet, pero Apple se encarga de dejarlos viejos pronto y cerrar el grifo a todo tipo de formatos.

El dispositivo como tal es de lo mejorcito, la política de Apple es lo peor.

Y digo esto como usuario de Apple desde hace ya más de 8 años. No es que me haya comprado un iPOD y me crea maquero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > ¿Por qué cojones no se ven los vídeos?

Hay 11 respuestas en ¿Por qué cojones no se ven los vídeos?, del foro de iOS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL