Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yahyrogan1094
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 568

¿Has tenido tu oportunidad de ser un héroe? | Comenta tus historias de ayudas sociales

[center][b]Buenas[/b][/center]

Se me ha ocurrido este tema mientras estaba en el lavabo cagando. Este tema va de que cuentes historias personales en los que has ayudado a alguien de una forma épica. Para que me entendáis os pondré un ejemplo en el spoiler ([b]me paso de verdad[/b]).

[spoiler]
Iba por la calle volviendo del instituto cuando iba a la ESO y me fije en un niño pequenillo que pasaba por la carretera sin ponerse en el paso de zebra y sin mirar. Desde lejos me fije que venia un coche to follao (ojala se muera ahora mismo) y lo iba a atropellar pero yo con mis reflejos perfects xdxd fui a por el niño y lo tire para atras. Si no lo fuera hecho el niño ahora estaria enterrado y el cabron del coche encerrao en la trena. [b]Se puede decir que he salvado una vida[/b] xdxd[/spoiler]

Bueno, pues haber como sale esto
1 VOTO
Deivid2558102Hace 10 años1
A un chico se le cayó un billete de 50 y se lo di

Encontré un pájaro herido y lo cuidé una semana hasta que lo dejé en el césped donde lo encontré, cuando estaba mejor, ya que la madre estaba sobrevolando por ahí, luego se reunieron.
3 VOTOS
Dansrex4700Hace 10 años2
Hace tiempo jugando al fútbol con mi primo, años ya, le dio un balonazo a un andamio que tenía encima, y se iba a caer, y lo aparté de un empujón y bueno, me cayó uno en la pierna, pero era sólo un barrote, ni me dolió ni nada, él tenía 6 años, lo podría haber matado.
EDITADO EL 06-01-2014 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadowww32226Hace 10 años3
Nada fuera de lo común... Un paso de peatones y un bus que iba a toda hostia volviendo de clase, uno que estaba a mi derecha no lo vio y se puso a cruzar, tire de su mochila y acabo sentado en la acera.

También hace poco unos canis empezaron a insultar a un colega (Nosotros 5, ellos 2) y fui el único que me metí.

Bueno, cosas que tampoco son para tanto...
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años4
Supongo que cuando ayudé a una anciana a cruzar la calle. Estaba todo con una granizada del copón y no sé movía del paso de cebra porque se iba a caer, y de las varias personas que estaban mirando la escena, el único que movió un dedo fue el punkarra de pintas macarras. La enganché, y a la acera de enfrente sana y salva D
2 VOTOS
Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años5
Mira mi avatar.

¿Qué héroe?
4 VOTOS
-Heal-4502Hace 10 años6
[i]Bueno, he hecho pequeñas cosas, entrometerme cuándo insultaban a una amiga, y eso, también en el colegio le iban a dar una piedra a una chica con una enfermedad mental (Todo lo qué le daban se lo comía) Y bueno, me abalance para evitarlo y tiré la piedra..

Tampoco es qué yo hiciera mucho ...[/i]
3 VOTOS
Yuninho3497Hace 10 años7
Lo tipico que haces un par de paradas en la copa Marca de futbol-7 y con eso sacas el pase a la siguiente ronda, que ahi ya caimos eliminados jaja.
1 VOTO
Swfan3677Hace 10 años8
Yo y una amiga salvamos a un amigo de que se ahogara. Yo incluso me puse debajo de su espalda para empujarlo hacia arriba, lo que hizo que casi me ahogara yo, porque el lanzaba manotazos por la desesperación. Lo gracioso es que ese "amigo" dejó de serlo hace poco debido a que disfrutaba hablar mal de mi a mis espaldas.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 10 años9
Si. Una amiga mía le doy un ataque por una alergia, se le empezó a hinchar el cuello y le costaba respirar. Además estábamos en Torremolinos, fue en un viaje de fin de curso. Mi amiga empezó a decir que se ahogaba, y toda la clase se quedó mirándola sin saber que hacer. Yo la cogí a brazos, eran las 12 de la noche más o menos, y subí descalzo y solo con el bañador hasta donde teníamos el hotel, ya que ahí ella tenía unas pastillas para pasar el ataque.

Después de esto, me dieron las gracias todos, y quedé como un héroe, y no es para menos, si no llego a estar ahí quizás hubiera muerto asfixiada.

Debo decir que yo tengo un cerebro muy cabrón, y estuve unas semanas en las que a mi me costaba respirar, pero era todo psicológico, simplemente al tener entre mis brazos alguien llorando y diciéndome que se estaba ahogando y se moría, pues me tocó muy fondo, y estuve varias semanas realmente mal.

Pero bueno, a día de hoy estamos todos sanos, ella controla su alergia, y a mi mi cerebro ya no me toca los cojones con ese tema, y eso es lo que importa. 
3 VOTOS
RussellTheGreat8610Hace 10 años10
Justo ayer fui a adoptar un gato de unos 3 meses al que lo iban a sacrificar en pocos días.

Ya tengo 2 gatos adoptados, la próxima vez pienso adoptar un perro.

También recuerdo que le di 5 euros y un bocata a un mendigo que estaba en la calle.
3 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 10 años11
@Swfan
Mostrar cita
Yo y una amiga salvamos a un amigo de que se ahogara. Yo incluso me puse debajo de su espalda para empujarlo hacia arriba, lo que hizo que casi me ahogara yo, porque el lanzaba manotazos por la desesperación. Lo gracioso es que ese "amigo" dejó de serlo hace poco debido a que disfrutaba hablar mal de mi a mis espaldas.
A mi lo que me ha pasado es que desde ese día como que ya no tenemos esa amistad con esa chica (lee en el otro comentario mi historia), no sé porqué... y me da rabia, la verdad, le salvé la vida... y las gracias duraron 1 semana, a partir de ahí hola y poca cosa más, me imaginaba que al salvarle la vida estaría más agradecida... pero en fín, así es la vida, obviamente no me arrepiento de haberla salvado, principalmente porqué yo no hago las cosas a cambio de que me den las gracias, las hago porqué pienso que es lo correcto, pero igualmente jode...
3 VOTOS
ADNUnai446
Expulsado
Hace 10 años12
Quemar la casa de una zorra y que se vaya a su país de origen por miedo.
2 VOTOS
Kalaraper5933Hace 10 años13
De pequeño salve la vida a mi hermana pequeña, se fue a lo hondo de la piscina sin manguitos y se apoyo en mi, así que yo me estaba ahogando debido al peso que llevaba en mis hombros, no paraba de entrarme agua.  Conseguí salir del agua con ella y esta se fue corriendo llorando a mi madre.

Era una piscina pública, nadie absolutamente nadie me ayudo a salir del agua, y cuando logre salir estuve 5 minutos tosiendo y soltando agua por la boca y por la nariz, mientras la gente sentada en sus toallas mirando mi sufrimiento con caras de indiferencia.

Desde ese día deje de creer en Dios.
1 VOTO
Gabi3603519Hace 10 años14
Hace poco unos amigos mios y yo, saliendo de juerga por mi ciudad nos hicimos "amigos" de otros. Uno de los nuevos se pasó de rosca con la bebida y lo llevamos a su casa con la ayuda de un colega suyo sin conocerlos practicamente de nada [spoiler]y encima yo y mis colegas tambien ibamos medio "doblaos" pero por lo menos eramos conscientes   [/spoiler] (desde el centro de mi ciudad hasta su casa habia un trecho), no se si esto cuenta  
EDITADO EL 07-01-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años15
Estuve haciendo rondas en ambulancia durante seis meses como parte de mi servicio para terminar mi instruccion como tecnico en urgencias medicas (paramedico nivel basico). Hay pocas cosas que se sienten tan bien en la vida como ayudar a los demas. Aunque tambien pasas por la frustracion de no poder hacer algo por algunos 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Has tenido tu oportunidad de ser un héroe? | Comenta tus historias de ayudas sociales

Hay 29 respuestas en ¿Has tenido tu oportunidad de ser un héroe? | Comenta tus historias de ayudas sociales, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL