Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Joelmoli31
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 172

Grand Theft Auto V: Prolema GTA V Forever Alone

Este es mi prolema solo me pasa en GTA V Online cada vez que alguien intenta unirse a mi partida me pone que el jugador se a ido i asin lo mismo si yo intento unirme a la partida de alguien i voi a servidores de mucha gente (15 personas) i a los 10 segundos me pone que todos se han ido porfavor ayuda i decirme respuestas porfavor es urgente un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DaniTheBoss154045Hace 10 años1
Al parecer amigo.. tenemos el mismo problema te metes a una partida y te dejan tremendamente solito con cara de forever alone  Bueno yo lo que hago es meterme en sesiones donde esten mis amigos y asi seguro que no ocurre este tipico error de irse todo el mundo , la otra forma es si no tienes amigos en gta online en ese momento lo mejor es intentar entrar a una sesion si se van todos volver a entrar a una sesion nueva es lo que hago yo porque aveces me sale el error y al final funciona    Espero que te haya servido Un Saludo !  
Joelmoli31Hace 10 años2
YA...PERO AUNQUE ME META CON AMIGOS AL AMIGO LE SALDRA QUE ME HE IDO I AMI ME SALDRA QUE SE HA IDO EL ESPERO LA ACTUALIZACION 1.09 PARA HAVER SI LO ARREGLAN SALUDOS I GRACIAS POR TU RESPUESTA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Prolema GTA V Forever Alone

Hay 2 respuestas en Prolema GTA V Forever Alone, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL