Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por TOMATOMATOMA959
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 542

ASSASIN CREED BLACK FLAG en PS3 al correr va ralentizado?

Por ejemplo al ir por las calles de La Habana corriendo y haciendo parkour, parece ser como si la imagen estuviera ralentizada , o es el efecto como si corriera al andar , no lo se , eso si a veces menudos bugs....  , aun así MENUDO JUEGAZO ESO QUE LO ESTOY EMPEZANDO  
IAndresC4386Hace 10 años1
Mmmm no, no debería... yo lo tengo es para X360 pero en general debería ser lo mismo y si, es un juegazo ya le llevo 20 horas de juego y me falta 
NestorJoker166Hace 10 años2
A mi también se me ralentiza, es como si la consola
no pudiese cargar tanto detalle a la vez, pero solo me lo hizo 
al principio del juego, ahora lo que me falla es el sonido de vez
en cuando, pero vamos, no me estropea la experiencia para nada.
1 VOTO
TOMATOMATOMA959Hace 10 años3
@NestorJoker Es decir,  ¿es normal y solo ocurre al principio?
NestorJoker166Hace 10 años4
Solo me ocurrió en la Habana, al empezar el juego, ni en 
Kingstone ni Nasaú, que son las otras grandes ciudades que visitas,
no he tenido problemas, tampoco en las batallas navales que van súper fluidas.
1 VOTO
Davis19864Hace 8 años5
Que alguien me diga como se esprinta , por que en R2 solo corre un poco.
Narutoimpact1117Hace 8 años6
Hola buenas noches a todo  . 
Quiero decir que yo e jugado al AC 3, AC ROGUE Y EL AC 4, el AC 3 es un superrr juegazo!! unos graficos uff que graficazos yo me quedo con la boca abierta, en este juego se ve todo muy fluido y me lo pase entero, el rogue tampoco vi relentizaciones para tirar la ps3 por la ventana, ace poquito jugue al black flag y es verdad que en tierra cuando corres esta todo relenticizado, a mi me agobia, olomejor es al principio del juego o algo, pero es verdad que cuando corres en tierra firme wuahhh todo relento, yo me lo pienso comprar, yo lo alquile y lo probe y me encanto. Espero que por lo demas balla todo mas fluido.
Por cierto iciste muy buena compra en tu ps3  . LARGA VIDA A PS3! 
Davis19864Hace 8 años7
@Davis1986 que le pasa que no tiene sprint
FES-3232Hace 8 años8
Es un gran juego independientemente. Pero como AC se aleja de el proyecto inicial y comienza su linea de juegos individuales olvidando el presente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ASSASIN CREED BLACK FLAG en PS3 al correr va ralentizado?

Hay 8 respuestas en ASSASIN CREED BLACK FLAG en PS3 al correr va ralentizado?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL