Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por TOMATOMATOMA959
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 188

Cuando sacáis el disco de la PS3 , y esta caliente ,¿ Lo metéis en seguida a su caja?

Yo vi en un foro , que aun este caliente o solo hayas estado 1 hora o media hora (casi nada) ; era bueno esperarse unos segundos para meterlo a la caja así, haciendo esto le beneficia a tu disco de PS3 ¿Es cierto?
Demonwifi5756Hace 10 años1
Nah , no creo , será un consejo inutil , como los que dan de belleza para las mujeres en páginas que no conoce ni Diós.
TOMATOMATOMA959Hace 10 años2
Pero algo de sentido podría tener.
DaxterLAs272
Expulsado
Hace 10 años3
Honbre pos yo pos creo que tus preguntas son que tontas...

pos que te piensas que ba ha pasar pos si metes el cd que caliente? pos no se ba ha pasar nada...
DaxterLAs272
Expulsado
Hace 10 años4
Pero si ademas yo vide yo que con mis hojos que un hamigo pos metie el cd de en la caja que ardiendo por el calor pos de la ps3  y no le paso que nada..
TOMATOMATOMA959Hace 10 años5
@DaxterLAs A la larga tendra más tendencia a poder sufrir alguna fisura o defecto , aunque es difícil ya que los discos PS3 son los más resistentes que hay hasta el momento.
Sirkam747Hace 10 años6
Eso es un cuento chino. No pasa nada por meter el disco en su caja cuando lo acabas de sacar...
DaxterLAs272
Expulsado
Hace 10 años7
Pos claro pos que si, Sr punto y final  
Anline136515Hace 10 años8
En realidad deberia ser al contrario,si esta caliente al ser un plastico el polvo mas que pegarse se puede incrustar,asi que lo sacas y lo metes en su caja,por si acaso.
vaya post tonto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuando sacáis el disco de la PS3 , y esta caliente ,¿ Lo metéis en seguida a su caja?

Hay 8 respuestas en Cuando sacáis el disco de la PS3 , y esta caliente ,¿ Lo metéis en seguida a su caja?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL