Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por XxFrancis14xX441
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 776

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Guia de jugadores no muy caros Bundesliga

Pues he estado probando todos los equipos de la Bundesliga y he encontrado jugadores que me han sorprendido, (dejando a parte Borussia Dortmund y Bayern Munich) pues estos son:

[b]Wolfsburgo[/b]
-Diego: Impresionante los movimientos que hace con el balon tan reales como los hace el, es maravilloso manejarlo
-Naldo:Tremendo de cabeza gracias a su gran altura, cada corner tienes un 90% de hacer gol
-Olic: Una zurda de oro, gran chute aunque no sea muy veloz, si jugais a tocar y disparar este es el jugador 
-Benaglio: Cuando yo juge con el me para varios unos contra uno y no me hicieron ningun gol, sera por algo
[b]Hoffenheim[/b]
-Elyounoussi: Tremenda velocidad y regate, probadlo y vereis cuanto peligro crea
[b]B.Leverkusen[/b]
-G.Castro: No me esperaba que fuese tan bueno, ni mucho menos el mejore del leverkusen, pero si. Llega muy bien desde atras y tiene un chute y sobretodo pase muy precisos
-H.Son: Supongo que ya lo habreis probado, y yo me esperaba que fuese el mejor del Leverkusen pero no!Eso si tiene un gran regate y chuta bastante bien.
-S.Sam: Otro jugador muy bueno, que me sorprendió por su potencia a la hora de correr ya que le añade velocidad
-E.Spahic y O.Topak: Los pongo juntos porque los dos juntos forman un centro de la defensa infranceable y tienen estadisticas parecidas aunque Topak gana por su velocidad
-Leno: Gran portero que tambien me hizo grandes paradas y que por eso lo incluyo
[b]M'Gladbach [/b]
-Arango: Lider del equipo, para mi gusto, que tiene un gran lanzamiento de falta y que coloca unos grandes centros
-Raffael: Mediapunta muy bueno que le pega bien con ambas piernas y que tiene bastante clase a la hora de regatear
-Ter Stegen: Gran portero, que como ya sabeis posiblemente acabe en el Barça y que en el juego nunca me haze cantadas
-[b][i][u]Younes[/u][/i][/b]: La gran rebelación para mi, lo probe y para nada me esperaba que este jugador, frente al bayern de munich se fuese con cierta facilidad y estilo de los rivales,PROBADLO!!!! porque es imperesionante, Lo declaro el jugador rebelación del fifa D
[b]Eintracht Frankfurt[/b]
-Barnetta: Jugador muy equilibrado pero que me sorprende cada vez que tiene el balon por su chute y forma de jugar
-Inui: Extremo rapido y habilidoso que siempre crea peligro aunque no lo parezca
-Meier: Mediapunta "Gigante" que tiene un gran chute y que llega muy bien desde atras
[b]Shalke 04[/b]
-Draxler: Impresionante, cuando lo tengo en el campo me entran ganas de darle todas las pelotas por el peligro que conlleva
-Santana: Central alto,veloz y que va genial de cabeza.
-Farfán: Potencia pura y ademas velocidad. Una bestia
-Boateng y Huntelaar: Impresionantes aunque ya mas conocidos(Farfan también sabréis pero es que es brutal, al igual que Boateng)
-Meyer: Aunque tenga pocos puntos de media gran jugador que es muy desequilibran-te y que también me impacto bastante
-Uchida: Gran lateral que proporciona grandes subidas por banda gracias a su velocidad
[b]Hamburgo[/b]
-Van der Vaart: El mejor aunque no lo cuento ya que es demasiado bueno ya que tiene una enorme perecision tanto pasando como chutando con su pierna zurda
-Diekmeier: Y aunque parezca sorprendente, el lateral derecho se lleva el premio ya que me sorprendió por su potencia a la hora de subir y la facilidad para crear ocasiones
-Ilicevic: Jugador también bastante desequilibran-te a pesar de su altura
[b]Hannover[/b]
-Diouf: Delantero rapidísimo que pilla la espalda de los defensas con facilidad
-Bittencourt: Gran jugador gracias a su dominio brillante de las dos piernas
-Sané y Marcelo: Dos grandes centrales bastante iguales
[b]Hertha[/b]
-Ronny: IMPRESIONANTE, probadlo porque flipareis cuando chutéis con el, tiene una potencia de tiro descomunal
-Ramos: Delantero rápido que gana también fácil la espalda de la defensa rival
[b]Sttutgart[/b]
-Traoré: Extremo rapidísimo que crea ocasiones como churros ya que es un balín
-Maxim: Regate, eso es lo que tiene
-Rudiger: Central que me sorperendió por su buena defensa y buen remate de cabeza
[b]Werder Bremen[/b]
-Elía: Gran velocidad este si que es rapidísimo con 91 de velocidad y gran aceleración y 5 estrellas de regate, es decir lo que todos queremos
-Hunt: Jugador con muy buena zurdita
-Makiadi: MCD que es una roca y trabaja mucho

Espero que os guste y que si tenéis más jugadores que aportar que los comentaseis
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Guia de jugadores no muy caros Bundesliga

Hay 0 respuestas en Guia de jugadores no muy caros Bundesliga, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL