Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Gusano170221
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 359

NBA 2K14: Problema con VC

Muy buenas a todos, primera vez que escribo en este foro, voy directo al grano, en la tienda de mi jugador tengo 0 vc pero cuando entro al modo carrera tengo los vc que me gano en los partidos, mi duda es ¿son los mismos vc y tengo un problema o los vc de la tienda para comprar zapatillas y ropa son otros y tengo que comprarlos? desde ya muchas gracias por sus respuestas 
saludos.
Kike28leganes1983Hace 10 años1
@Gusano1702
Mostrar cita
Muy buenas a todos, primera vez que escribo en este foro, voy directo al grano, en la tienda de mi jugador tengo 0 vc pero cuando entro al modo carrera tengo los vc que me gano en los partidos, mi duda es ¿son los mismos vc y tengo un problema o los vc de la tienda para comprar zapatillas y ropa son otros y tengo que comprarlos? desde ya muchas gracias por sus respuestas saludos
Efectivamente son diferentes , los vc del modo carrera son para las habilidades del jugador y los vc de el modo extras son para la ropa y demas complementos , un saludo .
Mar-Ali321Hace 10 años2
Los Vc son los mismos para todo, con ellos puedes mejorar los atributos de tu jugador o comprarte cualquier ropa de la tienda, el caso que comentas es muy raro, puede que sea otro fallo del juego.  
Samuel864522Hace 10 años3
Será un fallo del juego seguro.. Tiene muchas cosas que pulir todavía.. A mi ayer en un partido me salía el mismo jugador dos veces en mi equipo jaja..
Kike28leganes1983Hace 10 años4
Pues entonces ya somos 2 que tenemos ese fallo , a mi los puntos vc que consigo con el jugador en los partidos no me los dejan usar para comprar ropa , vaya chapuza , estos de 2k como no tienen competencia se lo pasan por el forro , que hijos de .....  
Mar-Ali321Hace 10 años5
@Kike28leganes
Mostrar cita
Pues entonces ya somos 2 que tenemos ese fallo , a mi los puntos vc que consigo con el jugador en los partidos no me los dejan usar para comprar ropa , vaya chapuza , estos de 2k como no tienen competencia se lo pasan por el forro , que hijos de .....
Pues si, a un amigo tb le paso y lo soluciono borrando todo y ya le va bien, eso si perdio un jugador con una carrera bastante avanzada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Problema con VC

Hay 5 respuestas en Problema con VC, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL