Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 5197

Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA

[b]Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA[/b]
El nuevo Need for Speed será “mucho mejor” y su tiempo de desarrollo dobla al de anteriores entregas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103610/need-for-speed-undercover-revelado-el-nuevo-titulo-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Andy071542Hace 15 años1
Pero sigui viva la saga de Need for Speed.  

Pues espero que esta nueva entrega supere al Most Wanted , i que sea callejero , no como el Pro Street que este juego me decepciono bastante.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años2
Otra mierda gorda, y luego leo en otra noticia "En EA no nos conformamos con cualquier cosa"...

Venga coño.
3 VOTOS
Xbox360people678Hace 15 años3
Aunque no soy seguidor de la saga, siempre es divertido ver que hay de nuevo, eso si, espero que no sea como el fracasado de pro street
EDITADO EL 18-06-2008 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Andy071542Hace 15 años4
@Xbox360people
Mostrar cita
Aunque no soy seguidor de la saga, siempre es divertido, que hay de nuevo, eso si, espero que no sea como el fracasado de pro street
Una prengunta. Tu nombre en XBOX360... i porque tienes las foto de la PS3.
1 VOTO
Xbox360people678Hace 15 años5
[u][b]Andy07[/b][/u]: porque crees tu?     
Andy071542Hace 15 años6
Seria porqué las dos te gustan.

Pero lo normal es que uno tenga su preferidad.
Xbox360people678Hace 15 años7
XBOXER hasta el final         
Roneymuller137Hace 15 años8
Mas NFS ?....pero si son todos iguales macho ! la diferencia esta en que unos son nocturnos y otros diurnos jaja
por lo demos son identico de irregulares.en fin!
saludos
OptimusFighter3183Hace 15 años9
Bueno, si esque si hasta el estudio mismo reconoce que no eran muy capaces de inovar... Ahora los que lean esto y tengan las últimas entregas se pueden sentir un poco cabreados. Se han comprado juegos que sus propios creadores consideraban como productos superficiales debido a un desarrollo acelerado. 

Veamos si espabilan, y si se curran un juego con un buen sistema de destrozos alomejor hasta me lo pillo y todo...
EDITADO EL 18-06-2008 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KilianV451
Expulsado
Hace 15 años10
Espero ke no sea la misma chufa ke el pro street o el carbono, a mi el ke mas me gusto fue el most wanted.
Viva-er-Betis2238Hace 15 años11
@KilianV
Mostrar cita
Espero ke no sea la misma chufa ke el pro street o el carbono, a mi el ke mas me gusto fue el most wanted.
joder pues a mi el carbono me gusto bastante, pero la verdad es que no innovaban mucho, haber si ahora tomandose mas tiempo consiguen crear un juego mejor y con una historia mejor que ya se asian cansino lo de siempre,( tener que llegar a lo mas alto de una lista o algo asi ) y que por favor vuelva a ser en un mundo abierto por dios
Alvaromoratal5757Hace 15 años12
Yo ayer me compre el Juiced 2: Hot Import Nights espero que se mil veces mejor orque me ha impresionado le da mil bueltas a cualquier  Need for Speed y eso que es la sag de juegos de conduccion que mas me gusta espero que vean los creadores del need for sped miren en los foros de3djuegos para cojer ideas aver si lo hacen bueno
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años13
Joder yo creo que el zenit de need for speed fue el underground 2 y el most wanted.el ultimo que sacaron es una soberana mierda.aver si vuelven al estilo tradicional de darte una ciudad entera para ti y currarte un coche    
Perseus127Hace 15 años14
Mientras no sea como el Pro Street.....
-Elvis-3035Hace 15 años15
@Perseus
Mostrar cita
Mientras no sea como el Pro Street.....
eso espero... no te perseguia la poli ni nada por el estilo... PD: la nueva entrega del nuevo need for speed sabra si te seguida la poli?? gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA

Hay 51 respuestas en Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL