3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA
  Página:  << Anterior | 1234  
  25-06-2008 / 00:04 h
Fedeg1 
A mi personalmente el pro street me gusto y me gusta...ahora estamos un amigo y yo picaos con el...no se, los juegos cambian y si que se han perdido las "bases" de underground, pero yo creo que un cambio de aires no viene mal de vez en cuando no? ademas es un juego de durabilidad razonable...el carbono me duro 2 dias, y el underground 2 nunca me lo termine por lo pesado que se me hacia...yo creo que todo lo que sea inventar cosas nuevas siempre viene bien...
el otro dia se me ocurrio una idea...
un NFS en el que en vez de uir de la poli, nosotros seamos los polis...en plan policia secreta, perseguimos otros coches, y segun vamos deteniendo gente ganamos popularidad y cada vez hay que detener a tios mas "importantes"...que os perece esta idea?

La verdad linda idea, para cambiar un poco estaria bueno. (Pero que no pida tanta maquina jaja)
Saludos.
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 09:10 h
Carlos-Gabriel 
Jajaja que yo apenas estoy tratando de bislumbrar que intentaron hacer con el prostreet pq Buenos graficos, Buen Manejo (simulador para los que dicen que es malo comparado a U2 o MW pss claro ahi davas vuelta y tu carro giraba igual a 10Kmh que a 200kmh), una historia pues no mala pero no del todo alucinante, aunke si les resto muchos puntos kitar el Freemode de ciudad, no tanto que sean carreras legales si no el modo ciudad jaja si pusieran una nueva trama con los mismo que prostreet pero en ciudad que para mi es lo que piensan hacer, pero con polis y a puta madre estoy weyes de EA se sacan la loteria jaja y me lleva la puta .... tengo toda la saga desde el U1, U2. MW, Carbon, y Prostreet y la unica pinche entrega que no e terminado es MW ¬¬ y me suda la polla si no sacan un titulo de verdad inovador y no lo mismo pero mas bonito.
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 09:42 h
Abarth087 
Lo de siempre,NFS a tope....A ver si se lo curran..... Guiño
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 04:07 h
Bolomirt 
Espero que el proximo juego de NFS implemente y mejore muchas cosas de las anteriores entregas ya que todos tienen sus grandes defectos como por ejemplo: el underground 2 fue un muy buen juego pero pienso que le hizo falta algo mas de opciones al personalizar, el most wanted para mi el mejor aparte de under..2 en cuanto graficas y argumento pero, hacia falta mas libertad de personalizacion, en el carbono considero que la imagen desmejoro y la trama empeoro el dinero recibido no es el mismo que el most wanted pero almenos en este ya podemos cambiar mas cosas en los coches y hay mas variedad haunque se rescata en 3 dias y por ultimo el prostreet que es lo peorcito que he visto en juegos de autos ya que no ofrece ninguna trama, se me hace bastante aburrido, aumento las graficas pero en jugabilidad no se podria comparar con niguno ya que es pesimo.
NFS se esta quedando sin que competir desepciona bastante, me quedara el buen recuerdo del most wanted que me parecio lo mejor pero aun asi falta y si quieren custionenmen lo que he dicho si toda esta mierda no es verdad.
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 20:55 h
Tor3r0 
Pues la neta para mi los 2 mejores juegoson el undergron2 y most wanted son los mejores
por qe ya los demas son casi puras copias pitas de lamisma saga pero en fin espero y sea un fusion de esos o algo mas innovador con mejor historia.....
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 23:17 h
Marconintendo 
Ya han explotado demasiado a NFS, si siguen haciendo que los mejoren,y no los empeoren como el Pro Street
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por