Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Z-Joker-Z997
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 293

Somos estúpidos [Sociedad actual]

No hace falta ser muy listo para saber lo que esta pasando en la industria actualmente, ni siquiera hace falta conocer a fondo la industria de esta década para darte cuenta de que todo, absolutamente todo lo que se esta haciendo, se esta haciendo mal. Mal para el jugador, mal para el desarrollador, mal para la industria, me explico.
Hoy he visto en X lugar un video trailer (cinemáticas, básicamente) de el nuevo Call of Duty, bueno, y he empazado a comparar, un juego de 2013, next-gen, realizado por un estudio millonario, TIENE UN MOTOR DE HACE 7 AÑOS. Y juegos de hace una década se lo comen. Bueno, el tema no es este, a lo que voy, millones de personas diciendo que la calidad gráfica era impresionante, y quedandose embobados con el juego.
Señores, asi como vamos a cambiar la industria? Que cojones nos pasa, nos conformamos con esto? Enserio?

Vale, ahora, en un foro vi a un señor (deduzco que seria un crio) defendiendo a capa y espada el pago de PSN, no el servicio, [b]sino defendiendo el pago[/b], justificándolo. ¿En serio? A mi si me joden un servicio poniendomelo de pago me quejo, intento que rectifiquen, hago lo que sea, y si sigue en pie, no lo compro. Pero había gente defendiendo como si fuera su vida.

No se si todo lo que sucede en la industria se debe a la desinformación, a que las compañias os pagan por publicitar sus productos, o que pasa?
La culpa del rumbo que a tomado el mercado, [b]ES NUESTRA[/b].
5 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 10 años1
@Z-Joker-Z
Cierto, esto se debe a la desinformación y a la ceguera de la sociedad ante los puntos negativos de lo que le interesa a cada persona, es decir, lo que llamamos como fanboy.
Trastete2es2456Hace 10 años2
Se puede decir más alto pero no más claro.

Y como estos ejemplos, muchísimos más. ¿Le pasó algo a EA por los penosos días de BF4? ¿Rockstar sufrió algo por los días del inicio de GTA Online? ¿Alguien ha vista que las ventas de PS4 bajen porque el conectarte a la red de tu casa que ya pagas a tu proveedor sea de pago? ¿alguien ha visto una campaña para que el online de XBL sea gratuito? ¿Le pasó algo a Deep Silver pro sacar el máximo nivel de dificultad de Metro LL en un DLC? 

Lo que más me molesta no es sólo que las respuestas a todo eso sea que no, sino que encima les gusta a jmuchos que sea así. No sé si es por la especie de religión que se guarda hacia compañías que no voy a nombrar porque sino me saltan al cuello los de siempre, o si es puro masoquismo, porque es como si te dieran en la boca y en lugar de imponerte dijeras: ¡más, más fuerte, por favor!

Yo no me considero estúpido en ese sentido. Al principio pensé en comprarme una XOne para algunos exclusivos de Microsoft cuando las consolas bajasen lo suyo, pero luego dije: pero si es que así lo único que das a entender es que te molan las exclusividades y no sólo eso sino que las fomentas dándole el dinero a Microsoft por mantenerlas, además de ignorar las mentiras tan bochornosas como la de... [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133858/0/xbox-one/3d-resolucion/[/url]. A darle por culo a otro, no a mí.

Pero bueno, como el tema de los videojuegos parece que cada vez va más por "afición", como el que es de un equipo u otro, sólo que ser de un equipo u otro da lo mismo, no te cuesta dinero, sólo tiempo, en cambio este mundillo por suerte o por desgracia te cuesta el dinero y cada vez más.
3 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años3
Call Of Duty.

[b]Antes de salir. [/b]
[i]
"Que mierda de juego, seguro que será lo mismo"
"No lo voy a comprar, paso de comprar el mismo juego todos los años"
"Puta mierda de juego, que asco de peña en el online"
[/i]
[b]Sale.[/b]

[i]"Call Of Duty recauda mil millones de dólares en su primer día a la venta"[/i]



La culpa de tanto juego cíclico va a así.

[b]10% Desarrolladoras.
90% Usuarios que no saben jugar a otra cosa.
[/b]
Ir pensando un poco antes de regalar el dinero a los de siempre.
EDITADO EL 07-01-2014 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Trastete2es2456Hace 10 años4
@Aaitor
Mostrar cita
Call Of Duty. [b]Antes de salir. [/b] [i] "Que mierda de juego, seguro que será lo mismo" "No lo voy a comprar, paso de comprar el mismo juego todos los años" "Puta mierda de juego, que asco de peña en el online" [/i] [b]Sale.[/b] [i]"Call Of Duty recauda mil millones de dólares en su primer día a la venta"[/i] La culpa de tanto juego cíclico va a así. [b]10% Desarrolladoras. 90% Usuarios que no saben jugar a otra cosa. [/b] Ir pensando un poco antes de regalar el dinero a los de siempre.
Lo que no entiendo es como puede ser que me encuentre muchísimas más personas que dicen lo que dices y luego saca esas cifras, los fanboys deben esconderse hasta en las piedras.
1 VOTO
JulianAquila2471Hace 10 años5
La gente sigue sin enterarse.. la gente compra CoD, no por los gráficos ni pollas parecidas, lo compran para pasarlo bien. Hay mucho crítico por aquí.
1 VOTO
Aaitor2802Hace 10 años6
@JulianAquila
Mostrar cita
La gente sigue sin enterarse.. la gente compra CoD, no por los gráficos ni pollas parecidas, lo compran para pasarlo bien. Hay mucho crítico por aquí.
Yo también tengo el COD eh? Ojo... pero uno, por que teniendo uno ya los tienes todos. ¿Con menos mapas y sin campañas? Bueno... para pegar 4 tiros durante 30 minutos te valen los 8-10 mapas de los MW3... Pero no vamos a eso, vamos a que nos quejamos de todo y por todo, pero luego acabamos comprando lo mismo...
Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años7
@JulianAquila
Mostrar cita
La gente sigue sin enterarse.. la gente compra CoD, no por los gráficos ni pollas parecidas, lo compran para pasarlo bien. Hay mucho crítico por aquí.
A ver amigo, te explico: Dia de la pre-presentación de COD, dicen que se usara un nuevo motor gráfico, y dejaran de reciclar. Día de la presentación: Se presenta el juego, los que entendemos vemos que solo es una mejora del anterior. Despues, en una feria de videojuegos, no recuerdo mal, se le pregunta a uno de los responsables y se justifica con historias varias. La verdad es esa, eso es engañar. Engañar al consumidor. Muchos juegos también entretienen, esa escusa no sirve. Un juego que no compite ni contra el BF3, pero es que ni se acerca. La saga Battlefield se a follado a todos los CODs estos años, y la gente no para de comprar el jodido juego por 100 euros (DLCs)
Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años8
@Trastete2es
Mostrar cita
@Aaitor
Mostrar cita
Call Of Duty. [b]Antes de salir. [/b] [i] "Que mierda de juego, seguro que será lo mismo" "No lo voy a comprar, paso de comprar el mismo juego todos los años" "Puta mierda de juego, que asco de peña en el online" [/i] [b]Sale.[/b] [i]"Call Of Duty recauda mil millones de dólares en su primer día a la venta"[/i] La culpa de tanto juego cíclico va a así. [b]10% Desarrolladoras. 90% Usuarios que no saben jugar a otra cosa. [/b] Ir pensando un poco antes de regalar el dinero a los de siempre.
Lo que no entiendo es como puede ser que me encuentre muchísimas más personas que dicen lo que dices y luego saca esas cifras, los fanboys deben esconderse hasta en las piedras.
Si es que solo hay que ver el subforo de NyA. Noticia: SONY/Microsoft anuncia que tienen preparados grandes exclusivos. Comentarios: VIVA SONY/MICROSOFT, asi es como se hacen las cosas, callando bocas, y otras mierdas... Resultado: The Last Guardian, iba a ser un gran exclusivo, muy aclamado. Veremos antes Half Life 4 que este.
Loco-S2398Hace 10 años9
Ciertamente como grupo no somos mas que una banda de subnormales 
Mucha gente va a trabajar todo el mes y lo que les pagan no les da para liquidar el alquiler y la factura de la luz
Una sociedad tiene que ser muy estupida para llegar a ese extremo ya no entramos en el mundillo neofanatico del videojuego donde el unicos mandamientos son 

"Lo que me gusta a mi es cojonudo y tu tienes el gusto en el culo" 
y (este me encanta)
"Lo quiero yaaaaaa"

Partiendo de esa base te puedes hacer una idea de lo que viene.
EDITADO EL 07-01-2014 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 10 años10
Call of Duty es el McDonald de los videojuegos. Todo el mundo conoce Call of Duty, excluyendo a quienes han vivido bajo una piedra en los últimos años o estén confinados en una prisión de Siberia. Un nivel fama al nivel de GTA, FIFA, Super Smash Bros, etc. Hasta la mala publicidad es publicidad al fin y esta de moda quejarse de Call of Duty...al igual que esta de moda tenerlos, la doble moral del gamer en acción tal y como la han mencionado  

 Sobre el servicio de pago, no conozco a nadie que lo defienda en serio. He visto miembros de Plus que exaltan las bondades del servicio y por tanto, no les afecta el cambio de políticas, pero personas que defiendan el cambio como tal solo troleos y sarcasmos.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años11
@Z-Joker-Z Yo solamente pondré este caso tan curioso, cuando Microsoft nos quiso hacer pagar a los usuarios de PC por su basura, chapuza e inservible servicio, en esta plataforma, la comunidad protestó tanto que al final decidió ponerlo. Ahora Sony pone online de pago en PS4, ¿dónde está la comunidad luchando? porque yo solamente he visto una página de recogida de firmas hace un tiempo y creo recordar que tenía menos de 7.500 firmas.

Si la gente dejara tanto de bajarse los pantalones y en vez de eso organizaban recogidas (si no funcionan boicots), imaginad cuantos DLCs malos y micropagos en juegos no f2p existirían: [size=20][b]0[/b][/size].

@Aaitor existe una grandísima cantidad de gente que lo compra pero no participa en foros (si lo que pretendes decir es que muchos lo critican y luego lo compran porque de no ser así perdón por el fail )

@Trastete2es creo que solamente la soporta en películas, algo que no dijeron cuando dieron ese dato, para crear algo de humo y eso ... Yo también pensaba en comprar la One pero después de ver, que Ryse, su exclusivo que más me llamaba la atención era una chapuza de solamente gráficos pero con un marketing que lo pinta como un gran juego me olvidé de esta consola.
Hulkflash21502Hace 10 años12
Cada uno juega a lo que quiere y gasta su dinero en lo que quiere..... lamentablemente   .
Conozco muuuucha gente que prefiere CoD a otros grandes juegos, solamente porque se puede desperdiciar mucha munición y no conocen otra cosa.
Como se educa a la sociedad a cuidar al medio ambiente etc etc, habría que educar a las nuevas generaciones a apreciar buenos juegos, hay que agarrarlos desde pequeños  .
Peeero como dije, todos son libres, aunque da bronca ver como malgastan el dinero     
Pero si, nos conformamos con muy poco.
EDITADO EL 07-01-2014 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gavroche1693Hace 10 años13
@Trastete2es
Mostrar cita
@Aaitor
Mostrar cita
Call Of Duty. [b]Antes de salir. [/b] [i] "Que mierda de juego, seguro que será lo mismo" "No lo voy a comprar, paso de comprar el mismo juego todos los años" "Puta mierda de juego, que asco de peña en el online" [/i] [b]Sale.[/b] [i]"Call Of Duty recauda mil millones de dólares en su primer día a la venta"[/i] La culpa de tanto juego cíclico va a así. [b]10% Desarrolladoras. 90% Usuarios que no saben jugar a otra cosa. [/b] Ir pensando un poco antes de regalar el dinero a los de siempre.
Lo que no entiendo es como puede ser que me encuentre muchísimas más personas que dicen lo que dices y luego saca esas cifras, los fanboys deben esconderse hasta en las piedras.
También hay que añadir que hay gente muy falsa y para seguir la moda y parecer unos grandes entendidos en los videojuegos critican los peores vistos por la comunidad de jugadores, eso si el día de salida tienen su copia. No seré yo quien defienda a las compañías, pero me saca de mis casillas cuando veo esa falsedad. Conozco personalmente a gente que se quejaba de lo prostituida que estaba la saga AC, de como se la habían cargado completamente y tenia el 4 reservado desde meses antes del lanzamiento. Sé que las cosas se están haciendo mal pero seamos coherentes, no vale quejarse del fuego si estamos echando leña continuamente. PD1 :Lo digo por las cifras no por vosotros. PD2: Para mí AC necesita un parón considerable pero no me desagrada para nada lo que he jugado hasta ahora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Somos estúpidos [Sociedad actual]

Hay 13 respuestas en Somos estúpidos [Sociedad actual], del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL