Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por DennysOzil18232
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 337

FIFA 14: Ultimate Team: ¿Por qué? ¿por qué? yo no entiendo por que!!!! +1

¿Por que los que tienen mejores rematadores te meten goles de cabeza cada 2X3 porque? no creeis que eso es un falle grave. 


Ademas los centros la mayoria son perfectos y los defensas aveces se quedan parados, no lo notais? 
Bueno, si alguien me explica eso, y como defender mejor ante los centros lo agradeceria con un +1.
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 10 años1
@DennysOzil18
En este los remates,en el 13 las contras con los galgos...cada año hay algo 
1 VOTO
DennysOzil18232
Expulsado
Hace 10 años2
Si hasta '''PIATTI'' que tiene menos de 1,70 de estatura me haa ganado en un salto..... y yo tenia a David Luiz, para fliparlo.
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años3
@DennysOzil18

no es que le aya ganado en el salto simplemente es que tus defensas se quedan quietos y el delantero anticipa como quiere D:
ademas los porteros tampoco salen a cortar centros que asi se evitarian varios goles de cabeza pero le das al triangulo y el arquero sale un poco y se queda parado :/
Fcarlos889228Hace 10 años4
Tienes razon hay veses k los defensas se queda mirando jaja como tontos jaja  eso me molesta cuando mi jugar se queda asi jajaja mirando como le rematan jajaja y tienes razon hay jugadores chaparritos y le ganan a jugadores en que la vida real nunca lo harian 
1 VOTO
Vanlic434247Hace 10 años5
Mira cuando empiezo el partido, todos juegan bien y en cuanto me pongo por delante empiezan a hacer cosas raras,como no dar 1 pase bien (teniendo el compañero a 5 metros), fallar todos los tiros delante del portero, no rematar un centro (no es que fallen,es que no van hacia el balon   ).
Hay veces que no soy capaz de salir de mi campo, aunque le de a despejar
Asi hasta que me empatan y vuelven a jugar bien otra vez       
Me pasa siempre y no entiendo porque.        
Luger0449Hace 10 años6
Jajaja me pasa lo mismos que a @Vanlic43 los defensas se quedan apernados al piso y no hay caso que cabeceen o los pases parece que los dan con los ojos cerrados...pero bueno a tener paciencia nada mas
1 VOTO
InQuisid0R233Hace 10 años7
@Vanlic43
Mostrar cita
Mira cuando empiezo el partido, todos juegan bien y en cuanto me pongo por delante empiezan a hacer cosas raras,como no dar 1 pase bien (teniendo el compañero a 5 metros), fallar todos los tiros delante del portero, no rematar un centro (no es que fallen,es que no van hacia el balon ). Hay veces que no soy capaz de salir de mi campo, aunque le de a despejar Asi hasta que me empatan y vuelven a jugar bien otra vez Me pasa siempre y no entiendo porque.
Algunos lo llaman handicap
Vanlic434247Hace 10 años8
@InQuisid0R
Mostrar cita
@Vanlic43
Mostrar cita
Mira cuando empiezo el partido, todos juegan bien y en cuanto me pongo por delante empiezan a hacer cosas raras,como no dar 1 pase bien (teniendo el compañero a 5 metros), fallar todos los tiros delante del portero, no rematar un centro (no es que fallen,es que no van hacia el balon ). Hay veces que no soy capaz de salir de mi campo, aunque le de a despejar Asi hasta que me empatan y vuelven a jugar bien otra vez Me pasa siempre y no entiendo porque.
Algunos lo llaman handicap
El handicap es cuando pierdes todos los partidos de paliza (0-5) y acabas descendido. Pero al principio del partido la cosa va bien, suelo adelantarme en los primeros 15-20 min pero es que despues de ir ganando da igual que juegues con jugadores de 85 de media que de 75, juegan todos igual de mal.
1 VOTO
CARWERVA4122038Hace 10 años9
@Vanlic43
Mostrar cita
@InQuisid0R
Mostrar cita
@Vanlic43
Mostrar cita
Mira cuando empiezo el partido, todos juegan bien y en cuanto me pongo por delante empiezan a hacer cosas raras,como no dar 1 pase bien (teniendo el compañero a 5 metros), fallar todos los tiros delante del portero, no rematar un centro (no es que fallen,es que no van hacia el balon ). Hay veces que no soy capaz de salir de mi campo, aunque le de a despejar Asi hasta que me empatan y vuelven a jugar bien otra vez Me pasa siempre y no entiendo porque.
Algunos lo llaman handicap
El handicap es cuando pierdes todos los partidos de paliza (0-5) y acabas descendido. Pero al principio del partido la cosa va bien, suelo adelantarme en los primeros 15-20 min pero es que despues de ir ganando da igual que juegues con jugadores de 85 de media que de 75, juegan todos igual de mal.
Hay una diferencia entre ser malo para que te metan 5 goles y no metas ni las manos y el handicap. El handicap es un tipo de racha que crea EA para que cambies tú equipo y compras sobres; lo que tú dices es el Handicap, no es otra cosa, tus jugadores pueden ser tan buenos en un rato pero cuando te cae el handicap aunque sepas que juegues bien, tires, tires y no entren ese es el Handicap.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ¿Por qué? ¿por qué? yo no entiendo por que!!!! +1

Hay 9 respuestas en ¿Por qué? ¿por qué? yo no entiendo por que!!!! +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL