Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Daxos287
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 430

Battlefield 4: Lleno de bugs

Desde que me compre el juego no pare de tener bugs, ya no lo soporto, tengo que desenchufar la ps3 para poder rehiniciarlo cuando se me tilda, que es a cada rato, atravieso paredes y ya mas de una vez vi hackers. La verdad que una verguenza este juego, que ensima me esta rompiendo la ps3 porque desenchufarlo no le hace nada bien y recien me acaba de pasar de que se me borraron todos los progresos, armas, battlepacks, niveles, etc. La verdad que gastar 700 $ en argentina no es nada barato. Espero que arreglen esto ya porque probablemente no vuelva a jugar hasta la nueva actualizacion donde arreglen TODO. Saludos.
Jonnypop-14613Hace 10 años1
@Daxos yo ya no juego hace un mes, igual es culpa nuestra, nosotros compramos ese producto semi terminado. Recuerdo q con los cartuchos de family o super nintendo, sega, etc, etc no pasaba esto y hasta con la psx no pasaba, pero con esto de parchear ya que se juega por internet estoy cansado de comprar juegos al 70%, BF4, GTA V, igual me voy cuarando, antes era PES todos los años, ahora no tengo ni el 14, ya me canse de pagar una fortuna por un producto q esta al 70%, ahora toca tachar a EA y R*. Acaso unas Adidas o Nike te las dan sin suela? Un VW sin motor? No al 100%. Al final es mi guita de mi sueldo y no pienso regalarsela a unos hijos de puta q te venden un helado derretido.  
3 VOTOS
Daxos287Hace 10 años2
Es verdad, hay que esperar un poco mas para comprarselo y poderlo aprovechar al maximo, buen comentario.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años3
@Daxos
Mostrar cita
Desde que me compre el juego no pare de tener bugs, ya no lo soporto, tengo que desenchufar la ps3 para poder rehiniciarlo cuando se me tilda, que es a cada rato, atravieso paredes y ya mas de una vez vi hackers. La verdad que una verguenza este juego, que ensima me esta rompiendo la ps3 porque desenchufarlo no le hace nada bien y recien me acaba de pasar de que se me borraron todos los progresos, armas, battlepacks, niveles, etc. La verdad que gastar 700 $ en argentina no es nada barato. Espero que arreglen esto ya porque probablemente no vuelva a jugar hasta la nueva actualizacion donde arreglen TODO. Saludos
No queda otra que esperar o seguir jugando soportando esos bugs. Yo, desde hoy, creo que volveré a mi XBOX 360 con mi Battlefield 3 hasta que arreglen esos bugs.
1 VOTO
ZhaitSensei3314Hace 10 años4
Coincido con ustedes totalmente colegas, yo soy argentino y me gaste unos $830 sacandolo en cuotas con tarjeta y la verdad que viendo la pésima calidad del juego te dan ganas de ir devolverlo y que te reembolsen la plata. Totalmente desilusionado con la gente de DICE y EA, que un juego que venia teniendo grandes avances con Bad Company 2 y Battlefield 3 decaiga tanto nose si solo sera en ps3 pero la verdad que me esperaba lo mejor de Battlefield 4...y es totalmente injugable...hasta para salir del juego tengo problemas...se me reinicia la consola sola...un disparate!
No creo que solucionen todos los errores con un parche....es mas creo que algunos no se pueden arreglar.
Esperemos que por lo menos se pueda jugar algo sin errores de netcode y sin que se te congele la consola cada dos por tres...
Un saludo! y esperemos que esto se solucione pronto..
1 VOTO
Jonnypop-14613Hace 10 años5
@ZhaitSensei33 yo pague lo mismo, creo q me queda una cuota y todavia no lo pude jugar bien  , tengo una bronca! Ademas en Argentina EA no tiene atencion al cliente, la verdad es una verguenza no poder putear a alguien por telefono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Lleno de bugs

Hay 5 respuestas en Lleno de bugs, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL