Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Chaosad85166
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 328

Ataque a Steam

Que tendrian que hacerle a los responsables

Cortarles los huevos
6%  (1)
Igual que la primera, pero màs lento para que sufran
11%  (2)
Repartirnos sus cuentas más la primera, más la segunda
0%
Acabr con su descendencia en la tierra y borrar todo paso de su apellido de la historia, más las 3 anteriores y un retorcimiento de pezón extra
78%  (14)
Unos azotes y pa' casaaaaaa
6%  (1)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas Pceros acabo de ver una noticia de ataques a steam, que en ningun momento afectan cuentas pero si putean el servicio.

 Dos grupos de 'hackers' han asegurado estár detrás de los problemas que los servidores de Steam y Origin han sufrido esta madrugada, cuando quedaron inactivas sus tiendas web y sus servidores online. Estas dos plataformas tampoco se han librado de los problemas que han afectado estos días a otras marcas populares como League of Legends de Riot Games, Battle.net, Club Penguin o la rusa World of Tanks.

   El mismo grupo de 'hackers' que supuestamente realizó los ataques del 31 de diciembre, DerpTrolling, ha reclamado la autoría del golpe a la plataforma de EA mientras que chFtheCat asegura ser quien está detrás del ataque a Steam. En el primer golpe en diciembre, DerpTrolling empezó a atacar todos los servidores de las plataformas a las que el jugador PhantomL0rd accedía durante su 'streaming' en Twitch.

   La tienda de Steam, que vuelve a estar activa, ha sufrido este ataque mientras ofrecía los últimos descuentos navideños que terminarán en unas horas. De momento ni Valve ni EA han hecho declaraciones aunque la cuenta de apoyo técnico de EA en Twitter ha anunciado que su plataforma se encuentra ya disponible después de haber trabajado para solucionar los problemas de acceso a algunos juegos.

   Riot, la empresa creadora de League of Legends, admitió este martes haber sido objeto de un ataque DDoS en sus servidores.

   Los ataques de denegación de servicio consisten en un envío masivo de peticiones a un servidor que lo satura e impide su funcionamiento. Son cada vez más comunes en plataformas de juego online. Sin embargo, este tipo de golpe no implica el acceso a datos privados de los usuarios.

Si os enterais de màs publicar. Gracias.
Chaosad85166Hace 10 años1
AdriSarria1176Hace 10 años2
Tal vez por esto no me conectaba el Garrys Mod 
Maykel9851118Hace 10 años3
Ahora entiendo porque esta tan lenta mi descarga de deus ex human revolution.
Chaosad85166Hace 10 años4
Yo tuve algun problema de conexion, asi como algun problema de mantenimiento de steam supongo yo para evitar futuros ataques.
FuFeRMaN7131Hace 10 años5
Pues a mí los tíos esos me hacen gracia 
Ikergarcia19969072Hace 10 años6
Hace poco también atacaron PSN y xbox live. ¿que cojones le pasa a esta gente? Las empresas tienen que ponerse a trabajar en evitar estos ataques, porque en los últimos meses están tocando mucho los huevos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ataque a Steam

Hay 6 respuestas en Ataque a Steam, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL