Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Macj894
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 135

Presupuesto 1000€ (Solo torre) para 3D y Juegos

Hola! Soy Miguel y soy nuevo en el foro!
Soy artista 3D para VFX y estoy pensando en dejar de lado mi portátil y montarme porfin un sobremesa!
El caso es, aunque mis colegas crean lo contrario (todos piensan que he estudiado informática o algo así!), que no sé mucho de hardware y me gustaría ver si me podríais ayudar con un presupuesto en pccomponentes para hacerme un PC para finales de Febrero.

El PC se usará unas 8-10h al día (Más algún día que estará más de 24h renderizando).

El uso: Diseño 3D en Maya, Nuke, etc, Diseño gráfico con suite de Adobe y Videojuegos en mi tiempo libre (Soy hardcore gamer cuando puedo jajaj).

Qué me deciis? Me podeis echar un cable??

Ah, como ya puse en el titulo, los 1000€ son solo para la torre! 

Muchas gracias de antemano!!!!!!! 
Ceddric2444Hace 10 años1
Que te parece?
[url]www.pccomponentes.com/pccly/2f0437Da[/url]
pero hasta finales de febrero puede cambiar alguna cosa en el mundo del hardware...
EDITADO EL 07-01-2014 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Macj894Hace 10 años2
Me parece genial.
Una duda que me ha surgido. Hay mucha gente que me recomienda tener un SSD para agilizar renders y tiempos de respuesta... esto es verdad?
Y otra: Ahora mismo en mi portátil tengo 16GB de RAM, no notaré el nuevo más lento que el que tengo ahora?

Muchas gracias por contestar tan rápido! Así da gusto 

Graaaaaaaacias!
Xebirri291167Hace 10 años3
Sí, mejor un SSD por supuesto...para todo mucho mas rapido.
1 VOTO
Danipazmarcos253Hace 10 años4
@Macj89 creo que a partir de 8 gb no notas la diferencia, y no hace falta. CREO. eso lo leí en un tema, que ahora mismo no encuentro  
de todas maneras, espera a que alguien que sepa mas te lo aclare
2 VOTOS
Ceddric2444Hace 10 años5
@Macj89
Podría añadir un ssd, pero tendría que poner una tarjeta gráfica mas débil
y mientras que un ssd y mas ram se puede añadir mas tarde, la gráfica no se puede mejorar, solo cambiar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Presupuesto 1000€ (Solo torre) para 3D y Juegos

Hay 5 respuestas en Presupuesto 1000€ (Solo torre) para 3D y Juegos, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL