Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Minixl27
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 215

Ayuda! se me han borrado todos los juegos

Hola buenas hoy a abrir mi nintendo 3ds he descubierto que no estaban mis juegos de eshop pero habia tres regalos, eran el correo nintendo la pokedex 3d y el canal nintendo video pero ni rastro de mis juegos cosa que me a extrañado esto creo o pretendo entender que ha pasado por vincular el nintendo ID de la wii u y 3ds con la cosa nueva esta del miiverse pero no creia que se me borrarian todos mis juegos porque si.
Esto lo hice nada mas despues de que pusieran lo de miiverse y las vincule (por el tema este que iban a dar el juego de mario gratis a quien lo hiciera o algo asi) pero han pasado ya unos cuantas semanas de eso y no me habia pasado nada hasta hoy voy a configuraciones y tampoco estan todos los juegos ni partidas guardadas ni nada como si se hubiera borrado, pero en los datos guardados de la sd hay uno del photo dojo que guarde alli y aparece no entiendo porque ha pasado esto alguien me dice porque o como puedo arreglarlo o tengo que contactar con nintendo o los he perdido para siempre?
Davidvan3943Hace 10 años1
Eso le paso a un amigo mio y creo que tuvo que formatear la N3DS.
Popowondo2335Hace 10 años2
Pokedex 3d , el pokedex 3d ya no existe , solo esta el pro.

en donde vives ?
Minixl27Hace 10 años3
Vivo en españa pero me da la opcion de volver a descargarla no se porque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda! se me han borrado todos los juegos

Hay 3 respuestas en Ayuda! se me han borrado todos los juegos, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL