Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Deathstroke14396
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 107

Cambios de gen

cambios de generacion

ps1 a ps2
54%  (7)
ps2 a ps3
31%  (4)
ps3 a ps4
15%  (2)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mi gente ustedes cual traspaso de generacion fue la q mas cambios trajo en la industria de los videojuegos.
RydenGamer1655Hace 10 años1
De la PS1 a la PS2, ya que el hardware ya permitia mostrar mundos abierto en 3d bastante bien. Ejemplo GTA.
Resident755667Hace 10 años2
De ps2 a ps3.
Los graficos de ps1 y jugabilidad eran rusticos y se notó el cambio a la ps2. Pero algo que muchos han olvidado es que la ps2 era retrocompatible. Podías jugar los juegos de la 1 con la 2.
Al cambiar a la ps3 ya no había retrocompatibilidad. Para mi gusto algo para sacar dinero.
Si quieres algun juego retro lo tienes que bajar por la store.

Con el cambio de ps3 a ps4 lo que más me ha llamado la atención es la rapidez de descarga y actualización. Y los graficos son espectaculares de la ps4.
Detective-Watson54Hace 10 años3
DE LA PS2 A LA 3 ENSERIO ? AJAJAJ CUANTO NIÑO POR AQUI QUE NO A TOCADO LA 1  . . . JAJAJA.
Mht3823Hace 10 años4
De la 1 a la 2, de fondos predenderizados a poder modelarlos, de cd a dvd, para no tener que estar cambiando de disco, etc......
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años5
De PSX a PS2 sin duda. A partir de ahí vino un cambio generacional bestial, incluido el apartado online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cambios de gen

Hay 5 respuestas en Cambios de gen, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL